Los equipos de la LCS y de la LEC se enfrentarán
Los equipos de la LCS y de la LEC se enfrentarán / Riot Games

|

Desvelado el horario definitivo del Rift Rivals

Riot Games ha desvelado los horarios definitivos del Rift Rivals de 2019 entre los equipos norteamericanos y europeos, que se jugarán entre el 27 y el 29 de junio en los estudios de la compañía de Los Ángeles, en los que de forma habitual se disputa la LCS.

El primer día de competición será el 27 de junio, en el que la acción comenzará a las 21:00 (hora peninsular española) con una partida de exhibición. A las 21:30 empezarán las partidas con un enfrentamiento entre Cloud9 y G2 Esports, a los que seguirán Team Liquid y Fnatic.

Sobre las 23:30 comenzará el dos contra dos, del que se jugarán dos tandas, la segunda de ellas a la 1. Entre medio habrá otro enfrentamiento, en este caso entre Team SoloMid y Origen. Finalmente, a la 1:30 terminará el primer día con el choque entre Cloud 9 y Fnatic.

El segundo día empezará de nuevo a las 21:00, esta vez con un nuevo dos contra dos. El primer partido de ese día será el enfrentamiento entre Team Liquid y G2 Esports, que servirá de repetición de la final del MSI.

A diferencia del primer día, aquí todas las partidas se jugarán seguidas y tras el choque entre campeones será el turno de Cloud9 y Origen, después de Team SoloMid y G2, después Team Liquid y Origen y ya, para finalizar esta primera fase, Team SoloMid contra Fnatic. El segundo día lo cerrará el dos contra dos.

El sábado 29, a partir de las 21:00, terminará el Rift Rivals con la final, a cuyo sistema lo han bautizado como carrera de relevos. Se jugará al mejor de cinco y participará cada vez un equipo de cada región, teniendo la posibilidad la región que haya ganado la primera fase de decidir qué rivales quiere. Las dos últimas partidas, por el contrario, serán elegidas a ciegas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta