Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Diseño definitivo de la nueva skin
Diseño definitivo de la nueva skin / Riot Games

Durante los últimos meses los usuarios de League of Legends han podido seguir la evolución de la nueva skin de Tristana, viéndola en sus primeros compases y aportando sus opiniones a Riot Games para desarrollarla. Y la espera para probarla está a punto de llegar a su fin.

Los diseñadores han compartido un vídeo donde muestran el progreso del personaje, teniendo en cuenta los votos y sugerencias que han recibido a través de varias encuestas. A través de una entrada en su página oficial, también dan detalles de todo el trabajo que han puesto en Tristana Diablilla.

"Una de las últimas cosas que hacemos con cada skin es ponerle nombre y escribir su historia", explican. "Durante el desarrollo nos referíamos a ella como 'Player Choice Tristana', y en cuanto recibimos feedback de la comunidad empezamos a relacionarla con Tristana Bruja en su descripción". Según sus creadores, Tristana Diablilla consiguió convertirse en una gran reina del infierno, donde "dirige un vasto ejército de demonios y pretende sumir a sus súbditos, así como al resto del mundo, en el caos más absoluto".

Quizá por los problemas de epilepsia que experimentaron algunos usuarios durante el desafío que Riot lanzó para promocionar el MSI, la empresa se ha asegurado de que la nueva skin cumpla todos los requisitos de seguridad para los jugadores. Gracias al periodo en el que ha estado en servidores de pruebas y a la información recabada en "entornos seguros", los desarrolladores afirman que la skin está lista para ser lanzada en el parche 9.11.

Miembros de Riot Games debatiendo sobre Tristana Diablilla
Miembros de Riot Games debatiendo sobre Tristana Diablilla / Riot Games

"Crear una skin con ayuda de jugadores de todo el mundo ha sido una gran experiencia para nosotros", concluye la nota de Riot. "Queremos agradecer a todos los que han participado en las encuestas el tiempo que nos dedicaron para votar y enviar comentarios, y les mandaremos un icono exclusivo cuando el parche esté operativo". El icono en cuestión, que muestra un demonio, estará disponible para el resto de usuarios dentro de unos meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta