Con más de un 40% en votos, Tristana diablilla es la nueva skin de la tiradora
Con más de un 40 % en votos, Tristana diablilla es la nueva skin de la tiradora

La comunidad ha hablado: esta es la nueva skin de Tristana

Riot Games lanzó hace unos días una encuesta sobre la nueva skin de Tristana, y ya ha desvelado los resultados. Con un 43 % de los votos, Tristana diablilla será el próximo aspecto que tendrá la tiradora en el cliente oficial de League of Legends.

A partir de tres ideas claveadorable y demoníaca (no 'malota'), yordle de confianza de Teemo diablillo y peleona y traviesa, los trabajadores de diseño gráfico se pusieron manos a la obra para ofrecer estas tres versiones y que los invocadores escogiesen.

Para enriquecer la encuesta, han separado por el número de partidas que también ha jugado cada invocador con esta tiradora, reforzando aún más este porcentaje, rozando el 50 % de votos entre los main Tristana.

Así quedaron las votaciones en función las partidas jugadas con Tristana
Así quedaron las votaciones en función de las partidas jugadas con Tristana / Riot Games

En la propia noticia, Riot da más detalles sobre este aspecto: "Queremos que Tristana diablilla sea única pero a la vez coherente con Vi demoníaca, otro aspecto antiguo de esta misma temática. Por tanto, vamos a explorar efectos de 'fuego demoníaco' magenta, así como de 'fuego espiritual' azul (y algunos otros). ¡Dadnos vuestra opinión sobre estos planes en los comentarios!".

Estaremos pendientes de la página oficial de League of Legends, ya que seguirán publicando novedades de cómo evoluciona esta skin, que saldrá a la luz dentro de unos meses, concretamente cuando llegue el parche 9.11 al servidor oficial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta