Uzi termina con el dominio coreano
Royal Never Give Up logró el título la temporada pasada / Riot Games

Desveladas las localizaciones y los precios de las entradas del MSI

Riot Games ha desvelado los recintos en los que se disputará el Mid-Season Invitational (MSI) de 2019, que empezará el próximo 1 de mayo y juntará a los campeones de las principales ligas regionales.

Esta edición tendrá tres sedes. La fase del play-in o, lo que es lo mismo, el clasificatorio al cuadro principal del torneo, se celebrará en el GG Stadium de la ciudad Ho Chi Minh (Vietnam). En esta fase, los campeones de las ligas regionales menores tendrán la oportunidad de demostrar su valía e intentar dar la sorpresa de colarse en la fase de grupos.

Pasado este play-in llega el turno de la fase de grupos, que tendrá lugar en el National Convention Center de Hanoi, también en Vietnam. Los cuatro mejores conjuntos de esta liga, accederán a la fase final de este MSI, que también tendrá otra localización diferente.

Trasladándonos a Taipéi (Taiwán), el Heping Basketball Gymnasium, con capacidad para más de 6000 espectadores, acogerá las semifinales y la gran final del MSI de League of Legends.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Por otro lado, ya se han puesto a la venta las entradas de esta competición. Solo se podrán comprar cuatro por transacción, independientemente de los días para los que se sean. Los precios rondarán desde los 4 a los 7,70 euros, que será el boleto más caro para la fase de grupos.

Las entradas más caras para la final costarán 1100 dólares taiwaneses (31,50 euros). El resto rondarán entre los 14 y los 23 euros, que será la entrada más barata para ver el último mejor de cinco del MSI.

La temporada pasada China dio un aviso en el primer gran evento de League of Legends del año con la victoria de Royal Never Give Up frente a KING-ZONE Dragon X, que parecía invencible por aquel entonces. En 2018 China dominó con puño de hierro los grandes eventos y en 2019 buscará hacer lo mismo. ¿Será Griffin capaz de frenar este imperio? 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta