Equipo de Fnatic para el split de verano de la LEC
Equipo de Fnatic para el split de verano de la LEC / Twitter Fnatic

Dan y Broxah compartirán la jungla de Fnatic

Fnatic ha anunciado que el británico Daniel 'Dan' Hockley, hasta ahora jugador de Fnatic Rising —su equipo filial—, competirá por el puesto de jungla titular del primer equipo durante el split de verano de la LEC con el danés Mads 'Broxah' Brock-Pedersen.

El club británico ha destacado que su intención es volver a tener seis jugadores en su plantilla de la LEC, algo que ya hicieron durante los dos splits del año 2018 al contar tanto con el belga Gabriël 'Bwipo' Rau como con el francés Paul 'Soaz' Boyer para la calle superior.

"Estamos intentando reproducir el éxito que tuvimos la temporada pasada y nos hemos dado cuenta de que tener un roster de seis personas fue una de las claves de este éxito", explica Joey 'YoungBuck' Steltenpool, entrenador del equipo, que también ha destacado el gran papel de Dan en el split de primavera con Fnatic Rising.

Dan, por su parte, se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que le ha brindado Fnatic tras varios años jugando un paso por detrás de la élite europea, tanto en la Challenger Series como ahora en las ligas regionales. "Tengo ganas de trabajar con Broxah y el resto del equipo para volver a lo más alto", ha explicado.

Broxah, que llegó en su momento desde el filial de Fnatic, ha publicado un breve comunicado en su cuenta de Twitter en el que explica que la decisión de incorporar otro jungla a la plantilla es algo que le está costando aceptar y que la hecho lidiar con mucha frustración últimamente.

No obstante, pese a no estar de acuerdo completamente con la decisión, asegura que va a inspirarle para trabajar más duro que nunca con el objetivo de superar cualquier expectativa que haya tanto sobre él como sobre el rendimiento del equipo.

Además de este cambio, han confirmado el fichaje del francés Cantoursna 'Nji' An, que ya se venía rumoreando, para Fnatic Rising y las incorporaciones de Carlos 'Melon' Malzahn como mánager del equipo y del español Alejandro 'Mapache' Parejo como jefe de analistas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta