Woolite con Rogue
Woolite con Rogue / Rogue.gg

Rogue asciende a Woolite al primer equipo

Rogue ha anunciado que el veterano tirador polaco Paweł 'Woolite' Pruski pasará a formar parte del primer equipo para competir por la titularidad en las partidas de la LEC con el estonio Martin 'HeaQ' Kordmaa.

El jugador llega procedente desde el equipo filial de Rogue, con el que ganó la primera temporada de la Ultraliga polaca. De hecho, los buenos resultados obtenidos por este equipo han motivado a la dirección técnica del equipo a ascender a todos los jugadores.

Así, el quinteto titular de Rogue parece que quedará formado por Finn 'Finn' Wiestal en la calle superior, Kacper 'Inspired' Sloma en la jungla, Emil 'Larssen' Larsson en la calle central y Woolite y Oskar 'Vander' Bogdan en la calle inferior. Tanto la calle superior como la posición de tirador, eso sí, tendrán alternativas: el coreano Kim 'Profit' Jun-hyung en la primera y HeaQ en la segunda.

Woolite es un jugador muy experimentado en el League of Legends europeo, aunque su última experiencia en la élite del continente se remonta al verano de 2015, cuando disputó unas pocas partidas con ROCCAT antes de ser reemplazado. Previamente había disputado un split con Copenhagen Wolves y otro con el propio ROCCAT.

Desde entonces ha pasado por multitud de equipos europeos intentando volver a la élite. En el comunicado oficial del club ha destacado que espera que no le juzguen por su pasado. "He trabajado muy duro para volver a este nivel y estoy deseando mostrar cuánto he cambiado como jugador", asegura.

El ascenso de Woolite al primer equipo no es algo que haya pillado por sorpresa a los aficionados, ya que la propia organización de la liga publicó las plantillas definitivas y en ellas aparecía el jugador polaco por delante de HeaQ.

Rogue buscará reproducir los buenos resultados de su filial en la LEC para intentar mejorar su primer split, en el que terminaron destacados en última posición con un balance de 16 derrotas por tan solo 2 victorias.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta