Los campeones más jugados de los playoffs de la LEC
Riot Games no encontró el partner adecuado para lanzar esta Fantasy / Riot Games

Otro split más sin Fantasy de la LCS

Tendremos que esperar otra temporada más para que la Fantasy de la LCS vuelva. Así lo ha confirmado el comisionado de la LCS Chris Greeley en un post en el League of Legends Nexus. Greeley ha explicado que Riot ha fallado a la hora de encontrar a un partner adecuado para desarrollar este producto.

Esta decisión no ha gustado en absoluto a los aficionados, que ya clamaron por su regreso en primavera, tal y como ha reconocido el comisionado de la LCS. Greeley ha mostrado su gran frustración por la falta de comunicación de Riot para sacar este proyecto adelante.

"Para nosotros, era obvio que el Fantasy que teníamos en verano de 2018 necesitaba una revisión", escribió Greeley. "Simplemente encontrar un reemplazo no iba a solucionar el problema. Hubo muchos comentarios en Reddit y Twitter sobre todos los pequeños servicios que podrían proporcionar un Fantasy básico, pero eso no es lo que estamos buscando".

Para evolucionar este producto, Riot decidió que necesitaba experiencia externa. Su objetivo no era solo encontrar una nueva plataforma para su Fantasy, sino crear una nueva forma duradera de jugar a este modo: "La Fantasy no es nuestro negocio", escribió Greeley.

El comisionado mencionó que Riot entabló contactos con varios socios potenciales de este ecosistema para lanzar y mejorar este producto. Sin embargo, ninguno de ellos encajaba a la perfección en lo que la compañía buscaba, ya que necesitaban demasiado dinero para desarrollar este producto o no tenían los objetivos o visión que la compañía buscaba con esta Fantasy.

Tendremos que esperar, al menos, hasta la temporada de primavera de 2020 para poder disfrutar de este Fantasy de la LEC y la LCS que tanto gusta a los aficionados que siguen el competitivo de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta