Riot nos da más detalles sobre el 'lore' de LeBlanc
Riot nos da más detalles sobre el 'lore' de LeBlanc / Riot Games

League of Legends sigue aumentando la narrativa existente detrás del MOBA, ampliando el lore del juego. Esta semana, Riot Games habla de Noxus, revelando la verdadera naturaleza del imperio a través de su camarilla secreta, la Rosa Negra y su líder LeBlanc.

Bajo el título "Tronos de la Rosa Negra", este relato nos muestra la historia desde la perspectiva de un joven llamado Hadrion mientras conduce a su primo, Brannin Granth a través del Bastión Inmortal, la antigua y reservada fortaleza de Noxus. Los dos se abren paso a través del bastión, buscando al líder de la Rosa Negra, la misteriosa camarilla noxiana y la venganza contra el líder más reciente de la región.

A medida que la pareja viaja a través de la fortaleza, los lectores profundizan sobre el desdén que muchos noxianos tienen por el Gran General Swain. La Rosa Negra, aunque cumplía con los líderes de Noxus en el pasado, ahora ven a Swain como un usurpador y planean su desaparición.

Los dos finalmente se encuentran con la 'verdad' de Noxus: un pozo de almas, una ciudad antigua llena de miles de estatuas desfiguradas. En las profundidades del abismo se encuentra Sion, un monstruo sin vida que una vez sirvió como general noxiano.

Hadrion finalmente revela su propia identidad, LeBlanc. Ella retira un velo que cubre un cuerpo, el del verdadero Hadrion. Media docena de clones de LeBlanc aparecen cuando Granth cae de rodillas, prometiendo su lealtad a la Rosa Negra. LeBlanc lo marca con un símbolo sobre su cabeza y jura derrotar a Swain.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta