Sede de Riot Games
Sede de Riot Games / Chris Yunker

|

Riot Games sacará un juego de lucha

Tom Cannon, fundador del EVO —el mayor evento de fighting games del mundo— y empleado de Riot Games, ha confirmado hoy que el segundo juego de Riot Games será un juego de lucha en el que ya están trabajando.

Según ha confirmado en una tertulia del primer día del EVO 2019, están trabajando en un nuevo juego de lucha, aunque no se conoce todavía ningún detalle sobre el mismo ni si estará relacionado de cualquier forma con League of Legends, el único gran juego que ha desarrollado hasta el momento Riot Games.

"Los juegos de lucha se merecen que los disfruten mucha más gente. Aunque ya son muy grandes, todavía tienen potencial para serlo mucho más", ha asegurado Cannon justo después de dar uno de los grandes bombazos de esta edición del EVO.

El hecho de que estén trabajando en un juego de lucha, en realidad, no es tan sorprendente, ya que Riot Games adquirió Radiant Entertainment hace unos años. Esta compañía fue fundada precisamente por Tom Cannon y por su hermano, Tony.

El estudio se dio a conocer por un juego llamado Rising Thunder, que se enmarcaba dentro del género de lucha y que finalmente fue cancelado. Pese a ello, fue lanzado a comienzos de 2018 como un videojuego de código abierto llamado Rising Thunder: Community Edition.

No hay por el momento fecha de salida para el nuevo juego de Riot Games, aunque nada parece indicar que vaya a ser pronto. Pese a ello, es una gran noticia porque supone saber en qué genero se va a aventurar Riot Games para su tan esperado segundo juego, sobre el que se especuló que podría tratarse de un MMO, por ejemplo.

Que el anuncio se haya producido de la mano de Cannon ha hecho también que algunos aficionados se aventuren a soñar con una secuela de Rising Thunder, aunque de nuevo tampoco hay nada que indique que los planes de Riots vayan en esa dirección y es de esperar que sea una nueva marca

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta