Juega gratis a Dragon Ball FighterZ durante el EVO
FighterZ es uno de los juegos con más inscritos en el EVO / Bandai Namco

|

Juega gratis a Dragon Ball FighterZ durante el EVO

No hay mejor manera de saber si un juego es de nuestro gusto que echándose unas partidas. Por eso, y aprovechando la celebración del EVO 2019, Bandai Namco ha puesto de manera gratuita Dragon Ball FighterZ entre los días 2 y 4 de agosto para Xbox One y PC.

Lo mejor es que se trata del juego completo, con todos los extras de contenido que normalmente son de pago. La promoción es exclusiva para los poseedores de la última consola de Microsoft y los usuarios de Steam, y PlayStation 4 queda excluida de esta oferta temporal.

Para descargarlo, solo tienes que acceder a los buscadores de la página principal de Xbox One o Steam y tener hueco disponible en el disco duro. En Live es necesaria como mínimo una cuenta Silver, pero no podrás jugar contra otros usuarios a menos que tengas algún tipo de suscripción de pago. Por supuesto, en PC no habrá ninguna restricción en ese aspecto.

JANEMBA SE ACERCA

Lo de jugar gratis a FighterZ estos días servirá de escenario idóneo para otro anuncio que tiene toda la pinta de confirmarse estos días. Hablamos de la llegada de Janemba como personaje descargable, noticia que se filtró accidentalmente en mayo a través de un programa de contenidos de Xbox y que confirmó Nintendo de manera accidental esta misma semana.

Según un post ya borrado en la web oficial de la compañía japonesa, Janemba tendrá un coste de cinco euros y llegará con trajes alternativos, un avatar de Lobby y un Z Stamp inspirado en el diseño del villano. Y es que nada es gratis para siempre.

Con la filtración de Honda, Lucia y Poison en Street Fighter V, parece claro que cada vez está más difícil eso de guardar un secreto en el EVO. Nunca fue menos cierto eso de "lo que pasa en las Vegas, se queda las Vegas".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta