Janemba será el último luchador del segundo FighterZ Pass
Janemba será el último luchador del segundo FighterZ Pass / Toei Animation

|

Filtran la llegada de Janemba a Dragon Ball FighterZ

El último personaje en llegar en esta segunda temporada a Dragon Ball FighterZ podría ser Janemba, según ha desvelado Xbox a través de la última entrega de su serie de vídeos 'This Week on Xbox'.

En dicho vídeo uno de los temas que trataban era el Día de Goku —9 de mayo—. Tras describirlo como, quizás, el personaje de manga y anime más popular en todo el mundo, aseguraban que para celebrarlo "puedes conseguir a Goku GT y skins para Janemba en Dragon Ball FighterZ".

Por si quedaba alguna duda, la cuenta de Twitter de Xbox ha publicado un mensaje corrigiendo a un tuitero que aseguraba que "parece ser que Xbox ha filtrado Janemba para Dragon Ball FighterZ". "Parece ser que Xbox acaba de anunciar a Janemba para Dragon Ball FighterZ", explicaba su mensaje.

Janemba se convertirá, así, en el sexto personaje del segundo FighterZ Pass, que comenzó con la llegada de Jiren y Videl y que también incluye a Gogeta (SSGSS), Broly (DBS) y Goku GT, que desde ayer ya está disponible tanto como parte de FighterZ Pass como de forma individual por un coste de 4,99 €.

El nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ es otro más procedente de las películas de la franquicia, siendo el villano principal de Dragon Ball Z: ¡Fusión!. Este demonio tiene dos formas, aunque es de esperar que la que llegase finalmente a Dragon Ball FighterZ sea la de Super Janemba.

Con su incorporación, ya serán catorce los personajes que han llegado al juego de lucha con los DLC, uniéndose así a Bardock, Broly, Zamas Fusión, Vegetto SSGSS, Goku (Base), Vegeta (Base), Cooler, A-17 (DBS) y los arriba mencionados como parte del segundo FighterZ Pass. Junto a los presentes en el juego desde el principio, suman un total de 38 personajes jugables.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta