Son Goku GT, nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ
Son Goku en su versión GT / Toei Animation

|

Son Goku GT, nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ

Un año después de su lanzamiento Dragon Ball FighterZ sigue dando buenas noticias a sus seguidores. El último rumor, publicado por la web japonesa ryokutya, apunta a que la versión GT de Son Goku podría ser uno de los personajes seleccionables en la segunda temporada del juego. Según la noticia publicada hace unas horas y traducida por BCN Fighters, esta versión de Goku se podría transformar en super guerrero nivel 3, tendría un genki-dama como movimiento especial y también utilizaría el bastón típico de la serie.

La noticia del portal japonés no da detalles sobre fecha de lanzamiento o si será Goku adulto, mencionando exclusivamente que el modelo está sacado del universo GT. Curiosamente, desde Arc System Works —creadores de DB FighterZ— se han reído en ocasiones del spinoff Dragon Ball GT, considerándolo como material ajeno a la franquicia e insinuando que no sacarían contenido inspirado en esta serie.

Namco Bandai todavía no se ha pronunciado al respecto, pero a finales de enero ya confirmó que en la segunda temporada de su juego de lucha también veríamos a las versiones de Gogeta y Broly que aparecieron en la última película de Dragon Ball Super. En el mismo trailer donde se anunciaban estos dos personajes aún había hueco para dos personajes más, así que... ¿quién sabe si habrá hueco para Goku GT?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta