Jiren y Vidal ya están disponible en Dragon Ball Fighter Z
Bandai Namco

|

Jiren y Videl ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco anunció días atrás cuatro de los seis personajes que van a llegar en esta nueva temporada de Dragon Ball FighterZ. Jiren, Videl, Broly y Gogeta SSB han sido los elegidos para unirse a la plantilla de luchadores, más los dos que todavía faltan por conocer. 

Sin embargo, no todos llegarán al mismo tiempo. Jiren y Videl están disponibles desde hoy mismo, mientras que Broly y Gogeta tendrán que esperar algún tiempo en el banquillo antes de saltar al campo de batalla.

A Jiren y Videl ya les hemos visto en acción y han causado una buena impresión en la comunidad. Aun así, hace falta más tiempo para conseguir ver el verdadero potencial de estos personajes.

Acompañando el lanzamiento de la nueva temporada, Arc System Works ha introducido cambios muy importantes en la jugabilidad. Entre ellos, la reducción de la vida azul que le queda al luchador después de sufrir daño y una importante modificación en el sparking. Ahora los jugadores podrán usarlo en modo defensivo mientras se están bloqueando. Sí quieres conocer todos los cambios del parche, puedes consultarlos en este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta