A Dragon Ball le espera un 2019 movido
A Dragon Ball le espera un 2019 movido / Bandai Namco

|

Dragon Ball no tiene fin: se anuncian dos nuevos juegos

Si ayer os contábamos que Jiren tiene todas las papeletas para ser uno de los nuevos personajes de la próxima temporada de Dragon Ball FighterZ, hoy queremos hablaros de dos títulos de la franquicia que tiene Bandai Namco en el horno. De uno de ellos, conocido por ahora con el nombre en clave Project Z, lo único que se sabe a ciencia cierta es que se tratará de un action RPG.

El anuncio oficial de Project Z está previsto que se haga durante las finales de Dragon Ball FighterZ, que se celebrarán, curiosamente, en el Majestic Downtown de Los Ángeles, el recinto elegido en 2015 por Microsoft para presentar Halo 5: Guardians.

El Majestic Downtown ya ha albergado otros eventos de videojuegos
El Majestic Downtown ya ha albergado otros eventos de videojuegos / The Majestic Downtown L.A.

DRAGON BALL, TAMBIÉN EN CARTAS

Esta misma semana también se anunció el lanzamiento de otro juego de la franquicia Heroes, una subserie relacionada con Goku y compañía que desde 2010 ha cosechado cierto éxito en territorio nipón. Super Dragon Ball Heroes World Mission será el primer título de la franquicia que traspasará las fronteras japonesas, y estará disponible a partir del próximo 5 de abril en PC y Nintendo Switch

Tras su larguísimo título se encuentra un juego de cartas ambientado en una realidad alternativa de Dragon Ball, que enfrentará a luchadores de todos los universos de la serie. Este capítulo incluirá transformaciones nunca vistas, un nuevo personaje diseñado por Toyotaro el mangaka responsable de Dragon Ball Super y contará con un plantel de 350 luchadores. Por si alguien lo dudaba, vamos a tener Bola de Dragón para rato.

super dragon ball heroes world mission
Beat, un personaje exclusivo de la serie Heroes, será el protagonista de SDBHWM / Bandai Namco

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta