redbulldbz[1]
Red Bull organizará las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour

|

Red Bull organizará las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour

Dragon Ball FighterZ ha llegado con fuerza a los deportes electrónicos, y prueba de ello es la unión entre Bandai Namco y Red Bull Esports para organizar las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour. El evento se llamará Red Bull Final Summoning y tendrá lugar en Los Ángeles —Estados Unidos— del 26 al 27 de enero de 2019.

Red Bull Final Summoning, que tendrá una bolsa de premios de 25 000 dólares (para el World Tour hay un total de 60 000 dólares), cerrará una extensa temporada en el circuito mundial que ha servido para comenzar a situar Dragon Ball FighterZ en la escena, y tras el éxito de este en torneos como el EVO o el impacto que está teniendo tanto a nivel mundial como nacional, la próxima temporada tendremos más y mejor del espectacular juego de lucha de Arc System Works.

Red Bull continúa apostando por los fighting games y expande su apoyo a Dragon Ball FighterZ tras patrocinar algunas competiciones de Street Fighter y a jugadores como Daigo Umehara. Red Bull Kumite en París y Red Bull Conquest en Washington D.C. tuvieron lugar el pasado mes de noviembre y no decepcionaron gracias a su nivel y puesta en escena.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta