La Navidad llega a Dragon Ball FighterZ

|

La Navidad llega a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ recibirá en noviembre y diciembre diversas actualizaciones gratuitas para sus versiones de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Las dos primeras están disponibles desde el 28 de noviembre e incluyen el Torneo FighterZ —un nuevo modo online que cuenta con varias reglas nuevas y culmina con unas eliminatorias para ocho jugadores— y la sala de trofeos Z —que será exclusiva de cada jugador y podrá ser decorada con los trofeos Z que cada uno consiga y con música de fondo—. Asimismo, podremos visitar las salas de tus amigos.

La tercera actualización llegará el 5 de diciembre e incluirá varios colores y avatares de temática navideña. Vegeta, Trunks, Tenshinhan y Androide Número 18 tendrán avatares de Papá Noel, mientras que Krilin y Majin Buu se vestirán de reno y muñeco de nieve. Además, todos los personajes contarán con colores tan navideños como el rojo y el verde. 

El juego de lucha más popular del momento continúa actualizándose, esta vez con el destacable añadido de los torneos personalizables y la curiosidad de ver con detalles navideños a los carismáticos personajes ideados por Akira Toriyama.

Dragon Ball FighterZ salió recientemente para Nintendo Switch, confirmando así el éxito del juego de Arc System Works en todas las plataformas. Un fenómeno que en el pasado EVO superó por primera vez a un juego de Capcom en el número de inscritos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta