Yamcha
Yamcha / Bandai Namco

|

Shanks publica su 'tier list' de Dragon Ball FighterZ

A la hora de buscar las opciones más fuertes en un juego siempre es buena idea escuchar las opiniones de los jugadores profesionales, ya que no solo le dedican una grandísima cantidad de horas, sino que tienen que aprovechar todos los recursos para maximizar sus opciones de victoria.

Joan 'Shanks' Namay es el profesional de Dragon Ball FighterZ más reconocido de nuestro país tras haber logrado importantes victorias en los últimos meses. La más reciente fue la conquista de la FDJ Master League, que se jugó a principios de febrero en París.

Frente a los mejores jugadores de todo el Viejo Continente, el español consiguió alzarse con la victoria y posicionarse como un claro contendiente a mejor jugador de Dragon Ball FighterZ de toda Europa.

Shanks, junto a Sharin, Fasoll y Ericha sacado su propio tier list de los personajes de Dragon Ball FighterZ durante una de las retransmisiones de Villajueguito. Para él, el personaje más fuerte del momento es Pequeño Bu, que ocupa en solitario la parte superior de la tabla.

Por detrás de él estarían situados Son Gohan adulto y Yamcha, a quienes ve como las dos opciones más sólidas después de la versión más malvada de Bu. Ya después de estos tres que ocupan el podio, vendrían varios luchadores más: Súper Saiyan Son Goku, Bardock, Hit y Gotenks.

Los siguientes escalones de su tier list los distribuyó en este orden:

  • Célula, Androide Nº18, Ginyu, Súper Saiyan Vegeta y Androide Nº16
  • Androide Nº21, Trunks, Piccolo y Goku Black
  • Monstruo Bu, Tenshinhan, Vegetto (SSB), Vegeta y Videl
  • Jiren, Zamasu, Broly, Goku (SSB), Joven Son Gohan y Cooler
  • Vegeta (SSB), Goku y Freezer
  • Androide Nº17, Bills, Nappa y Krilin  
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta