Alfonso 'Vegapatch' Ramírez, nuevo jugador de Vodafone Giants
Alfonso 'Vegapatch' Ramírez, nuevo jugador de Vodafone Giants / Vodafone Giants

|

Vegapatch también es un 'gigante'

Vodafone Giants va camino de convertirse en el Echo Fox de la escena competitiva española. Tras el fichaje de Javier 'Sh4rin' Sanabria, Joan 'Shanks' Namay y Sebastián 'Fasoll' de Luca, el equipo con sede en Málaga acaba de hacer pública la incorporación de Alfonso 'Vegapatch' Ramírez a su roster de luchadores. En el vídeo de su presentación, el madrileño bromea con sus manías en el juego y con la elección de su personaje principal, considerado por muchos como un low tier.

El jugador cuenta con una dilatada experiencia nacional en Street Fighter V tras haber pasado por clubes como x6tence y haber ganado numerosas competiciones. Pero también es uno de los pocos españoles que ha fichado por un equipo extranjero (UNILAD), participando de manera habitual en la GFINITY inglesa, donde dejó buenas muestras de su calidad y carácter.

Hace unos meses tuvimos una extensa sesión de juego con Vegapatch, donde nos contaba los secretos para controlar a F.A.N.G. con seguridad y cómo mantener a raya a nuestros rivales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta