El grupo de nuevos personajes de Dragon Quest
El grupo de nuevos personajes de Dragon Quest / Nintendo

|

Dragon Quest se suma a Smash Bros.

Como hace todos los meses, Nintendo ha publicado un vídeo recopilatorio de todos los lanzamientos previstos para el próximo mes, destacando especialmente Marvel Ultimate Alliance 3, la nueva temporada de Fortnite y novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate.

Es el segmento dedicado al título de lucha el que resulta peculiar. El vídeo apenas dura 30 segundos, y diez de ellos están dedicados al héroe de Dragon Quest. Si no nos referimos a él por un nombre es porque no lo tiene, tú tienes que ponérselo cuando comienzas una nueva partida.

Al parecer, "El Héroe" de la serie de juegos de rol hace referencia en Ultimate a un grupo de personajes que utilizan espadas, poderes mágicos y otras habilidades para combatir. Los representantes de Dragon Quest se anunciaron en el Nintendo Direct del último E3, donde contaron que saldrían durante el verano sin dar ninguna fecha concreta.

La compañía sigue sin dar detalles sobre cuándo estarán disponibles los nuevos personajes, que como el resto de DLCs serán gratuitos, si bien lo más normal es que fuera la próxima semana. Es el período del mes en el que se lanzó Joker el pasado abril, el personaje de Persona 5 que fue el último en unirse al plantel de luchadores.

Sin embargo cabe la posibilidad de que su lanzamiento se adelante por la vinculación que tiene el título con los esports. Hablamos del EVO de las Vegas, que cerrará sus bases este mismo viernes y que, en caso de que se incluyera desde ya a "El Héroe" como actualización de Ultimate, podría entrar en competición dadas las reglas del torneo.

Dado que se trata de la competición con más inscritos de la edición de 2019 (y de la historia de la competición), la comunidad al completo estará pendiente de ver si Nintendo añade un luchador más en el ya nutrido catálogo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta