Esta es una de las versiones de Protector
Twitter SkinSpotlights

|

La nueva pieza para conseguir victorias 'gratis' en TFT

Tácticas Maestras va a recibir un cambio importante con la llegada del parche 9.16. Cuando esta actualización llegue al cliente oficial, se incorporarán un total de 4 campeones a las piezas que estarán disponibles para utilizar en el juego. 

Se trata de los Hextech, que, cuando juntas a dos campeones de este origen, lanzan una bomba de impulso que aturdirá a los enemigos que se encuentren en esa zona. En caso de que consigas cuatro, el rango de acción será mucho más amplio. 

Este nuevo grupo estará formado por Camille, Jayce, VI y Jinx. Cada uno de ellos tiene una serie de habilidades bastante interesantes que pueden darle una nueva dimensión al juego. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en Jinx, ya que es con diferencia el campeón más fuerte de los cuatro, también es el que vale más. 

Todos los usuarios que están probando las nuevas composiciones en el PBE coinciden en que Jinx es capaz de ganar completamente sola las partidas si se le da una construcción de objetos adecuada para ello, ya que su rango y velocidad de ataque es bastante impresionante. 

La clave es potenciar su cadencia de disparo con el objetivo de que saque lo antes posible los cohetes y de esta forma acabar mucho más rápido con los rivales. Para hacerlo, los dos objetos más importantes son el Huracán de Runaan y el Puñal de Statikk.

Como tercera parte de la bomba definitiva está el Cañón de Fuego Rápido que servirá para que pueda pegar desde una gran distancia, haciendo que sea prácticamente imposible acabar con su vida antes de que comience la masacre. En Twitch ya se pueden ver algunos clips que demuestran todo su potencial. 

Por otro lado, por si acaso no conoces las habilidades de los nuevos personajes, te dejamos con una lista completa de su coste y funcionamiento. 

  • Camille (Coste 1): Inmoviliza a un enemigo y hace que sus aliados que estén a rango cambien su objetivo al enemigo afectado por la habilidad de Camille.
  • Jayce (Coste 2): Primero apartará a su objetivo con el martillo y luego pasará a la forma de ataque a distancia, consiguiendo velocidad de ataque durante unos cuantos golpes.
  • Vi (Coste 3): Marcará como objetivo al enemigo más lejano e irá hasta él apartando a los enemigos que haya a su paso y levantando y causando daño al objetivo.
  • Jinx (Coste 4): Después del primer asesinato conseguirá velocidad de ataque y tras el segundo cambiará su arma por Espina, el lanzacohetes, causando daño en área con sus autoataques. 
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta