El capitán Price volverá a aparecer en Modern Warfare
El capitán Price volverá a aparecer en Modern Warfare / Activision

Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Call of Duty

Los amantes de Call of Duty esperan con mucha expectación la llegada de una nueva entrega de Modern Warfare. Para ir abriendo boca, y como es habitual en una buena cantidad de juegos, podremos probarlo antes de su lanzamiento, gracias a una pequeña beta que estará disponible durante este fin de semana, del 12 al 16 de septiembre.

Si, como se dice en muchos rincones de España, eres un ansias y no puedes esperar más para probar este FPS, estás de enhorabuena, porque entre el 10 y el 11 de septiembre ya podrás descargar la beta. Eso sí, solo estará disponible para PlayStation 4 y tendrás que esperar hasta el 12 de septiembre para poder jugar.

Para descargar el juego, bastará con buscar la versión beta abierta de Modern Warfare en PlayStation Store y bajarla a tu consola. Después, solo tendrás que esperar a que comience el período de prueba. Si fuiste de las personas que encargaron una copia física, tendrás que prestar atención a tu correo electrónico ya que ahí te llegará un código que podrás canjear posteriormente en la store.

También vale la pena destacar que, si participaste en la anterior versión alpha, en la que hubo duelos de dos contra dos, en esta ocasión te espera algo diferente. La beta es una versión distinta y requiere su propia descarga, no podrás jugar con la versión anterior. Aunque, si todavía tienes la versión alpha, puedes esperar. Es posible que Activision active los servidores,  tal y como ya sucedió semanas atrás.

Este sábado y domingo tendrá lugar la primera de las dos sesiones beta que habrá en este nuevo CoD. Esta primera será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4. Los jugadores que reserven Modern Warfare tendrán acceso a la versión beta y podrán jugar desde el 12 de septiembre, a partir de las 19:00, horario peninsular. A partir del 14 de septiembre, la beta estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Los horarios podrían variar en función de lo que considere necesario Activision.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta