Call of Duty
Call of Duty: Modern Warfare será el próximo título de la saga / Activision

Nueve franquicias ya confirmadas para Call of Duty

La nueva etapa del panorama competitivo de Call of Duty, en la que la CWL Pro League será totalmente remodelada para dar paso a un sistema de franquicias, está muy cerca de comenzar y ya son varias las ciudades que se han confirmado para formar parte de esta nueva competición.

Muchas de estas ciudades cuentan ya con su propia franquicia en la Overwatch League y Activision ha decidido mantenerla en las manos de la misma organización, confirmando así los rumores que surgieron hace algún tiempo.

La primera por orden alfabético es Atlanta, cuya franquicia recaerá en las manos de Cox Enterprises, que ya posee el equipo Atlanta Reign que se encuentra disputando actualmente los playoffs de la Overwatch League. En el caso de Dallas la franquicia es para el emblemático club de esports Team Envy, propietario también de los Dallas Fuel.

El estado de Florida estará representado por una franquicia propiedad de Misfits Gaming —club que hasta el momento no se ha aventurado en Call of Duty—, que en la Overwatch League cuenta, precisamente, con Florida Mayhem.

De forma paralela a lo que pasa en la Overwatch League, Los Ángeles será, al menos por el momento, la única ciudad con dos franquicias. Una de ellas será de Immortals Gaming Club, propietarios de Los Ángeles Valiant, y todo apunta a que podría recibir el nombre de OpTic, adquirido recientemente por la organización. La otra será de Kroenke, propietarios del club Sentinels y de Los Ángeles Gladiators de Overwatch.

La única cara nueva estará en Minnesota, cuya plaza recaerá en manos de WISE Venture Esports. Nueva York, por su parte, tendrá presencia en la liga con una franquicia propiedad de Sterling.VC, dueños de los New York Excelsior.

Solo dos ciudades no estadounidenses entran en la ecuación: París y Toronto. La única europea será propiedad de c0ntact Gaming, dueños del Olympique de Marsella y de Paris Eternal, mientras que la canadiense será de OverActive Media, propietarios de Toronto Defiant y de Splyce, además de haber adquirido recientemente el club español MAD Lions.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta