El 1 de agosto se revelara el multijugador de Modern Warfare
La beta ha dejado un buen sabor de boca entre los usuarios que la disfrutaron / Activision

Las tres mejores armas de la beta de Call of Duty: Modern Warfare

Este fin de semana se ha publicado la beta del nuevo Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4. Las primeras impresiones de los usuarios que pudieron disfrutar de este aperitivo fueron muy positivas y seguramente hará que esperen con más hype, si cabe, el lanzamiento del esperado título de la saga, en el que nos reencontraremos con viejos conocidos.

A continuación, vamos a repasar y analizar las tres armas más importantes de esta beta. Aunque podría haber cambios, posiblemente tendrán ese mismo impacto una vez se lance Modern Warfare de forma oficial. Hay que recordar que el título saldrá a la venta el próximo 25 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox y PC.

AX-50

AX-50
AX-50 / Activision

Esta arma es una de las grandes 'triunfadoras' en esta semana de beta de Call of Duty. Si tu estilo de juego se basa en una gran puntería y manejo con los rifles francotiradores, este artilugio te será indispensable para 'volar cabezas' tanto en online como offline. Además, su fácil manejo hará que prefieras este rifle de francotirador frente a otras opciones.

M4A1

M4A1
M4A1 / Activision

Este rifle de asalto es el primero que se desbloquea en el nuevo Modern Warfare, lo cual le otorga una gran ventaja respecto a sus principales competidores. Su gran manejo, daño y movilidad, hacen de este arma una herramienta única.

MP5

MP5
MP5 / Activision

Por último, nos toca hablar de una de las armas más completas del juego. Su alcance, retroceso, daño y velocidad la convierten en un arma fácil de usar y poderosa. Eso sí, hay que recordar que este tipo de ametralladoras son para jugadores más rápidos que buscan el cuerpo a cuerpo de forma asidua.

Tras repasar las tres armas, te toca a ti analizar y elegir cuál es la que se adapta mejor a tus características. Eso sí, ten en cuenta que en las próximas betas, e incluso antes de que llegue el lanzamiento final del juego, todas las armas que forman parte de Call of Duty: Modern Warfare podrían cambiar de forma significativa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta