El Horóscopo Gamer: el agujero negro de Fortnite tiene las respuestas
Epic Games

El Horóscopo Gamer: el agujero negro de Fortnite tiene las respuestas

Consulta el Horóscopo Gamer para guiarte en las decisiones más difíciles, en tu día a día con el nuevo Fortnite, dependiendo de tu signo zodiacal. Recuerda que dar las gracias al señor del autobús siempre es algo positivo y que te va a ayudar en tus partidas. 

Ya llegó, ya está aquí, la nueva temporada de Fortnite ya es una realidad. Esta nueva etapa nos ha regalado un nuevo mapa, nuevas mecánicas, armas diferentes, la posibilidad de pescar... Pero el origen de toda esta locura es un agujero negro que estuvo más de 24 horas molestando a los jugadores. Por este motivo, qué mejor que consultar a las estrellas tu futuro en esta nueva aventura. 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tu motivación de cara a esta nueva etapa de Fortnite es envidiable. En el anterior juego apenas conseguiste un par de victorias magistrales y consideras que vas a poder mejorar tu racha en esta nueva etapa... Es una pena que no vaya a ser así. 

TAURO (21 abril -20 mayo)

Te sentiste como un auténtico jugador profesional en el momento en el que descubriste que había un minijuego escondido y empezaste a conseguir récord tras récord. Cuando el agujero negro desapareció, Fortnite terminó para ti. No quieres saber nada del juego por el momento. 

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tienes tan mala suerte que el juego todavía no se te ha terminado de actualizar. Sigues con el agujero negro y te sientes solo y perdido. Has llamado a Epic Games y te han puesto la música de espera, que casualmente es igual a la que usaron en el evento de El Fin. Lo siento, es mejor que no lo intentes más esta semana, ya vendrán tiempos mejores. 

CÁNCER (21 Junio – 21 Julio)

Es tu momento. Has estado esperando esto toda la vida, bueno en los dos años que lleva el juego activo, y por fin vas a conseguir tu ansiada Victoria Magistral. Esta nueva temporada supone un soplo de aire fresco para que puedas mejorar en tu juego y consigas completar el reto que tanto tiempo llevas peleando por conseguir. 

LEO (22 julio – 22 agosto)

Ninguno de tus amigos sigue jugando a Fortnite, pero tú has resistido como un auténtico campeón y has seguido mejorando días tras días. Ahora que han vuelto al juego con la nueva temporada, eres el auténtico rey y te has convertido en el líder del grupo. Todo esfuerzo tiene su recompensa, felicidades. 

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Entraste en Fortnite buscando plata y encontraste oro. Te metiste al juego por la presión social de tus amigos y al final has terminado enganchado al juego como el que más. Las tres de la mañana se han convertido en tu nueva hora para ir a dormir. Ahora bien, tanto Fortnite no es bueno, así que descansa un poco y duerme, compañero.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Piensa bien antes de actuar, porque tu obsesión por Fortnite hace que te vuelvas demasiado cuadriculado. Sé valiente y explora otras opciones, tu ordenador está lleno de mundos virtuales que podrían llenar ese vacío que se apodera de ti los domingos por la tarde. El mundo virtual es de los valientes Libra, no lo olvides.

ESCORPIO (23 Octubre – 21 Noviembre)

No has querido ni darle una oportunidad a la nueva temporada de Fortnite. Eres un tío clásico y odias los cambios, sobre todo cuando no te preguntan y Epic Games no ha consultado tus prioridades. Pero no tienes que ser tan cabezón, abre tu mente y verás que te lo puedes pasar bien, o al menos intentarlo. 

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás completamente enamorado de la nueva temporada de Fortnite. Este juego ha conseguido sacar tu lado más amoroso gracias a las nuevas mecánicas de pesca, paseos en barca y nadar como un delfín tranquilamente. Podemos decir que estás jugando al Animal Crossing más que a Fortnite. 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 21 enero)

Vale que los astros dicen que estás pasando por una época un poco complicada (por decirlo de alguna manera), pero quizás te estás pasando un poquito con el pobre Fortnite. Antes de que se lanzase la nueva actualización te quejabas del agujero negro, luego de la música que pusieron al principio, los arbustos... Tomate una buena tila y empieza a relajarte y a disfrutar. 

ACUARIO (22 enero – 18 febrero)

Desde que salió la nueva temporada te has visto todos los directos de The Grefg, los vídeos de Willyrex, tienes activadas las notificaciones para ver a Ninja... podemos decir que te has obsesionado con los directos de la nueva temporada de Fortnite. Eso sí, todavía no has actualizado el juego. Igual deberías desengancharte de los creadores de contenido y jugarlo tu un ratito, al menos. 

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Para una vez que sales de tu cueva de Minecraft, vas y te encuentras con las nueva actualización de Fortnite. Tres minutos has tardado en volverte loco con tantas construcciones, cohetes, lanchas, bailes... Lo mejor que puedes hacer es volver a buscar hierro y diamantes, que es lo tuyo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta