Ninja mostró su enfado porque no le salían las cosas
Ninja mostró su enfado porque no le salían las cosas / Mixer Ninja

|

Ninja se enfada con sus seguidores en directo

El streamer Ninja, conocido especialmente por sus retransmisiones de Fortnite, protagonizó un tremendo enfado con sus seguidores en plena emisión.

Tyler 'Ninja' Blevins, uno de los streamers más populares del mundo, ha sorprendido a su comunidad con unos duros comentarios hacia ellos durante una de sus retransmisiones a raíz de una mala jugada que su chat no dudó en señalar.

El estadounidense es, probablemente, la gran estrella mediática de Fortnite y, como era de esperar, actualmente se encuentra retransmitiendo Fortnite Capítulo 2, la nueva etapa del battle royale de Epic Games en la que se ha remodelado el juego por completo.

En un momento dado, durante una de sus retransmisiones, pidió a sus seguidores que dejasen de intentar darle consejos. En concreto, explicaba que a veces los malos resultados no son consecuencia de errores en la toma de decisiones, sino simplemente a que no ha estado todo lo bien que debería en lo que a la precisión se refiere. Puedes ver el momento en el siguiente vídeo a partir de la marca de tiempo 3h 21m.

EL ÉXITO DE FORTNITE CAPÍTULO 2

Fortnite consiguió captar la atención del público la pasada semana con un abrupto final de la décima temporada en la que todo el juego se convertía en la nada: la pantalla solo mostraba un agujero negro que lo había absorbido todo.

Tras muchas horas sin que los jugadores pudiesen ni siquiera acceder a partida, relanzaron completamente el juego con lo que bautizaron como Fortnite Capítulo 2, una nueva etapa que contará a su vez con su propio sistema de temporada y que ha introducido muchas novedades.

Fortnite Capítulo 2, además, ha servido para darle un nuevo impulso al título y todos los streamers más destacados del battle royale han vuelto a Fortnite durante la última semana, alcanzando buenas cifras de audiencia pese a la dura competencia de los anuncios de Riot Games.

Los números en Twitch, eso sí, decayeron a partir del miércoles y en lo que llevamos de mes se encuentra por detrás de League of Legends, a quien el Mundial le aporta un importante plus. A favor de Fortnite tampoco juega que algunos streamers como Ninja hayan dejado la plataforma, en su caso para retransmitir exclusivamente en Mixer.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta