El Fin aumenta la búsqueda de Fortnite en una página porno
La llegada de Fortnite 2 no ha impactado como se esperaba en la comunidad / Epic Games

TheGrefg y la comunidad de Fortnite, molesta con la falta de actualizaciones

La falta de actualizaciones en el juego hace que muchos usuarios muestren su malestar en redes sociales, entre ellos, TheGrefg.

Que Fortnite ha pegado un bajón cuantitativo y cualitativo en estos últimos meses es un hecho. El battle royale de Epic Games ha perdido mucho interés en numerosos usuarios, a pesar de los múltiples cambios que han realizado con la llegada de Fortnite 2, algo que no ha conseguido impactar tanto, o lo esperado en la comunidad.

Una de los últimos creadores de contenido que se ha quejado por esta falta de proactividad de Epic Games ha sido David 'TheGrefg' Cánovas, que considera que Fortnite no está haciendo lo que debería para seguir manteniendo curiosidad e interés en la comunidad de este juego:

"¿Alguien me puede explicar por qué de la noche a la mañana Fortnite ha pasado de ser un juego de actualizaciones semanales con mucho contenido a ser un juego que no recuerdo la última vez en la que metieron algo nuevo?

Gracias, un beso sensual".

A partir de ahí se generó un debate bastante interesante en el que se dieron diversos puntos de vista sobre estos problemas de Fortnite. Uno de ellos fue sobre la falta de elementos de rotación, algo que haría que el juego pudiese ganar dinamismo y que los jugadores que cayesen lejos de la zona no tengan que gastar todos sus materiales para sobrevivir a la tormenta.

¿NOVEDADES PRÓXIMAMENTE?

Fortnite estaría trabajando en una actualización próximamente para acabar con el tan molesto ghosting. En unos días se instaurará una nueva característica en la que podrás mostrar a otros jugadores un aspecto diferente al que usen. Es una técnica interesante, ya que podría acabar con estos problemas de un plumazo. 

Veremos si con la llegada de nuevos cambios al juego, Epic Games es capaz de revertir esta situación, ya que numerosos usuarios llevan pidiendo a gritos una actualización del juego durante estos últimos días.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta