Un usuario se vuelve loco y cita a TheGrefg 70 000 veces en streaming
Un usuario se vuelve loco y cita a TheGrefg 70 000 veces en streaming

|

Un usuario se vuelve loco y cita a TheGrefg 70 000 veces en streaming

En el mundo del entretenimiento siempre hemos visto alguna que otra locura, ya sea por parte de los propios influencers en sus directos en las diversas plataformas de retransmisión, o de algunos fans suyos, que intentan hacer cosas variopintas para lograr captar la atención de estos con el objetivo de tener 'un minuto de gloria' o lograr subs.

En este último caso hablamos de Just Gaspy, el usuario que le hizo una propuesta bastante surrealista para muchos ojos. El viernes le comentó a TheGrefg en Twitter que si diciendo más de 100 000 veces su nombre en directo le regalaría varios subscriptores a su canal de Twitch. El dueño de Team Heretics respondió de forma afirmativa, consciente de que esa locura era casi imposible de lograr.

Para lograr este 'hito' realizó un directo de más de 12 horas, un clásico entre los streamers que suelen hacerlos en determinadas fechas del año o bien porque cumplen con ciertos objetivos a nivel de seguidores o suscriptores, o por tener un 'regalo' hacia su comunidad y hacer juegos, retos o desafíos, en el que, curiosamente no jugó a ningún videojuego.

Ver Diciendo 100.000 veces Grefg | Free Sub: Twitch Prime! desde JustGaspy en www.twitch.tv

Durante las seis primeras horas llegó a decir más de 20 000 veces el nombre de TheGrefg, algo que también se sorprendió el propio creador de contenido español, ya que parecía algo utópico e irreal que lo hiciese y más en directo en tan poco tiempo. Con el paso de las horas y del cansancio, JustGaspy siguió diciendo en numerosas ocasiones el nombre de TheGrefg para lograr esa codiciada cifra de 100 000.

Tras 17 horas y un esfuerzo vocal inhumano, JustGaspy superó las 71 000 veces, quedándose relativamente cerca de lograr su desafío. A pesar de esta derrota, queda demostrado que existe suficiente saliva para decir más de 70.000 veces Grefg y sobrevivir en el intento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta