Sneaky ya hizo Kai'Sa KDA meses atrás
Sneaky ya hizo Kai'Sa KDA meses atrás / Riot Games

El último cosplay de Sneaky

El extirador de Cloud9 realizó uno de sus característicos cosplays con motivo de la festividad de Acción de Gracias en su país, Estados Unidos.

Sneaky no deja de sorprendernos. El extirador de Cloud9, tras la incorporación de Zven al equipo de la nube, ha propiciado que actualmente la leyenda norteamericana no tenga conjunto para la próxima temporada. A pesar de este traspiés en su trayectoria profesional, sus cosplays vuelven a ser protagonistas en los últimos días.

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Sneaky ha realizado un nuevo cosplay con el que deleitar a sus aficionados. Esta vez ha sido turno de Ahri K/DA, uno de los aspectos que llegó el año pasado tras la final del Mundial de League of Legends, en la que la maga formó grupo con Akali, Kai'Sa y Evelynn.

En estas fotos, el tirador lleva una peluca rubia con orejas de zorro a juego y los icónicos bigotes de Ahri. Su vestimenta es casi idéntica al conjunto blanco y negro de la campeona en esta versión, incorporando, también, los accesorios dorados que lleva en brazos y muñecas. Para aumentar la apariencia, Sneaky se coloca delante de las colas de cristal de Ahri.

¿NUEVO COSPLAY EN EL ALL STAR?

Como comentábamos hace unos días, varias de las estrellas de NA rechazaron participar en el All Star. Bien por que están preparando la temporada que viene; como Bjergsen, que estará en China entrenado con sus compañeros, o Doublelift, que ha comentado en stream que no acudirá a la cita, dejando una segunda vacante.

Por tanto, Sneaky también disputará este evento. Por lo que podría volver a hacer otro cosplay de cara a esa cita. Ya vimos como el año pasado, tanto él como Bang se vistieron como personajes de League of Legends, concretamente Xayah y Rakan, una de las parejas más fuertes e icónicas del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta