El dragón anciano será mucho más poderoso
El dragón anciano decantará muchas partidas para estos profesionales / Riot Games

Descubre los movimientos más destacados del mercado de fichajes

Tras abrirse hace unos días la veda de los fichajes, recopilamos cuáles han sido los movimientos más destacados en este mercado tanto en Europa como en NA y la la LCK.

Uno de los periodos que más gusta a los periodistas, a nivel informativo, es el mercado de fichajes de League of Legends. Tras acabar el Mundial, todos los focos se centran en informar al máximo a su audiencia y detallar al máximo todos estos movimientos que pueden cambiar la competición de la que se esté hablando, o bien por cambiar a otro equipo de su misma región, o bien porque se marcha a otra, ya sea por mejor proyecto deportivo, problemas con sus ya excompañeros o por dinero.

Los éxodos a NA han sido varios de los protagonistas durante estas semanas. La billetera de la LCS se ha puesto en funcionamiento y prueba de ello son los numerosos contratazos que se han sacado durante este periodo. Tanto es así que algún equipo está teniendo 'problemas' para confeccionar plantillas competitivas ante estos desajustes.

Para que este juego sea 'a ciegas' hemos evitado hacer referencia a alguno de los movimientos destacados en el cuerpo de la noticia. De esta forma, evitamos cualquier spoiler indeseado para que puedas disfrutar al máximo la experiencia del mismo. Si se produce algún movimiento inesperado o de gran relevancia después de lanzar este test, lo actualizaremos para ofreceros una mejor información.

Otro dato a tener en cuenta es que no solo hemos puesto fichajes. Las renovaciones o retiradas también tendrán cabida en nuestro juego, por lo que también tendrás que poner un plus más para acertar todas y cada una de las preguntas.

Sin más preámbulos, os dejamos este pequeño quizz con varios de los movimientos más destacados de lo que llevamos de agencia libre. ¿Os falta alguno? ¿Te ha parecido fácil? Si crees que deberíamos hacer más cosas de este estilo , crees que hay varios jugadores que merecen estar en esta lista, o si has logrado acertar a todos, no dudes en dejarnos un comentario al finalizar la noticia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta