Ocelote celebrando el título logrado por su equipo
Riot Games

|

G2 Esports se cuela en bodas y graduaciones

La fama de G2 Esports ha crecido mucho en el último año. La cantidad de éxitos que han conseguido cosechar a nivel internacional le han permitido ganar un gran número de seguidores en todo el mundo. Algunos llevan la pasión a extremos insospechados. 

El fenómeno fan es uno de los más bonitos que hay en el mundo. Se trata de apasionarse con algo hasta el extremo de vivirlo como si fuera tuyo. Hay fans de todo tipo; de comida, de ropa, de animales, de equipos de fútbol, de músicos... y como no podía ser de otra manera, también de los esports.

Estos últimos crecen cada día que pasa, debido a que el sector está en una evolución continua, y eso hace que cada vez se llegue a más personas. Su máxima expresión se produce en los eventos, donde estos aficionados se juntan para presenciar algo que, normalmente, llevan mucho tiempo esperando. 

Dentro de los deportes electrónicos, uno de los equipos que más fans ha conseguido en el último año ha sido G2 Esports. Su gran actuación en competiciones internacionales, como el Mundial, le han permitido impactar a un público mucho mayor y conseguir captar a más fieles para la causa. 

En ocasiones, el fan termina enamorándose completamente de la causa y quiere que esté en todas las partes de su vida. Y si no, que se lo pregunten a una pareja que ha querido que G2 Esports esté presente hasta en su boda. Además, no de una manera testimonial con una bandera al fondo de la sala, sino formando parte de uno de los elementos más importantes en este tipo de celebraciones, la tarta. 

Una pareja ha compartido, a través de las redes sociales, una foto donde se puede ver como la tarta era el escudo de G2 Esports, demostrando que están enamorados el uno del otro y, también, de Ocelote y su equipo. 

Pero no son los únicos que han llevado al club a lugares sorprendentes. Un adolescente quiso lucir con orgullo los colores de su equipo en uno de los momentos más importantes de su vida, una graduación. 

De esta forma, decidió llevarse la bandera mientras salía a recoger el título delante de todo el mundo. Esto sí que es un fan, y seguro que G2 Esports ha sido culpable de algún suspenso que otro por los típicos partidos que se alargan más de lo normal...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta