Ibai Llanos y David Broncano tras acabar el programa de La Resistencia
Ibai Llanos y David Broncano tras acabar el programa de La Resistencia / Twitter (@LVPIbai)

|

El "le diré a mis hijos que este era..." llega a los esports

Brays Efe, actor que interpreta a Paquita Salas, protagonizó uno de los momentos más curiosos de Twitter tras ver como numerosos usuarios lo confunden con Ibai Llanos.

Cada dos o tres semanas, una nueva frase viral inunda las redes sociales, y con ello ver los timelines de las personas que seguimos imitando estos tuits en busca de hacer gracia y compartir su canalleo o una gran viralidad para sumar un puñado de retuits con los que poder decir la frase de "bro, sos famoso".

El último caso es el de "le diré a mis hijos que este era..." una frase con imágenes erróneas de un caso o persona que no es la correcta, lo que genera cierta gracia, tal y como otros frases como "solo respuestas incorrectas" o poner una imagen con un parecido y decir que es otra persona.

En este caso, Brays Efe, actor que interpreta a Paquita Salas, ha visto como mucha gente le ha dado cierto parecido con Ibai Llanos, el célebre comentarista de la LVP: "Yo. Yo con @davidbroncano. En el backstage de @LaResistencia. Yo. Qué bien lo pasemos", a lo que prosiguió lo siguiente: "Anoche @mcbuzzzzzzz me confundió con @LVPibai en Cha Chá. Ya está. Me doy por vencido. Le diré a mi hijos que este era yo".

Ibai, al ver el tuit respondió que "eso había que solucionarlo de alguna forma", para que se viese a ambos si realmente se parecen. Tras este comentario, las redes se llenaron de posibles soluciones y de ideas cómicas para hacer que ambos se juntasen.

ESTA FRASE VIRAL LLEGA A LOS ESPORTS

Esta no fue la única frase o símil que se ha hecho en relación con los esports. Varios jugadores o periodistas también han bromeado con este frase o bien, para hacer símiles con jugadores profesionales, como han hecho con Larsen, medio de Rogue, o con las derrotas de los equipos europeos en las últimas dos finales del Mundial de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta