Cabra junto a Ibai, Barbe y Wolk durante los cuartos de final del Mundial de League of Legends en Vistalegre
Cabra junto a Ibai, Barbe y Wolk durante los cuartos de final del Mundial de League of Legends en Vistalegre / Riot Games

Cabramaravilla abandona la LVP

El comentarista gallego abandona la Liga de Videojuegos Profesional tras recalar en la empresa a finales de enero de este 2019.

Manuel 'Cabramaravilla' Martínez abandona la LVP. El propio caster gallego confirmó su marcha de la empresa, que se encarga de retransmitir las principales competiciones de League of Legends, a través de su perfil de Twitter.

"Dejo la LVP. He conocido mucha gente genial dentro y fuera de cámara a los que les mando un abrazo y agradecerles la experiencia, así como también la oportunidad a LVP. Por último a todos los que os lo habéis pasado bien conmigo deciros de nada y que os den por culo. Os quiero."

Tras este tuit, numerosas personalidades del sector han aprovechado para desearle la mejor de las suertes y despedirse de uno de los mejores analistas de League of Legends del país. Entre ellos, varios de sus compañeros en la LVP que solo tuvieron palabras de elogio para valorar su paso por esta empresa.

Posteriormente, y tras las críticas, por parte de varios usuarios, hacia a otros compañeros, Cabra quiso evitar cualquier tipo de polémica ensalzando la labor de los mismos: "Me voy a poner muy triste si usáis esto para meterle mierda a mis compañeros. Se hace mucho con los recursos que hay, todos son mucho mejores profesionales de lo que los estáis considerando algunos".

Cabramaravilla aterrizó en la Liga de Videojuegos Profesional a finales de enero de 2019. Durante este tiempo, el extertuliano de Esportmaniacos ha demostrado sus grandes conocimientos del juego y su notoria capacidad de análisis en las partidas, ya sea del propio meta o de las rotaciones y elecciones de personajes por parte de todos los equipos a los que ha comentado durante estos diez meses.

Este anuncio ha llegado una semana antes del último gran evento nacional de League of Legends que organiza la LVP en 2019, la Iberian Cup, en la que ya se han resuelto los cuartos de final. MAD Lions, For The Win Esports, Vodafone Giants y S2V estarán en Barcelona para luchar por la segunda edición de este evento que junta a los mejores equipos de las escenas española y portuguesa, incluyendo a nivel amateur. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta