SOAZ en Misfits
SOAZ en Misfits / Riot Games

|

Soaz pone rumbo a Norteamérica

El francés Soaz podría seguir los pasos de otros jugadores europeos y poner rumbo a la LCS norteamericana para incorporarse a las filas de Immortals.

El cambio de temporada, de la misma forma que ha sucedido en los últimos años, va a estar caracterizado por la gran cantidad de jugadores europeos que pondrán rumbo a Norteamérica, ya que se ha confirmado el fichaje de Mads 'Broxah' Brock-Pedersen por Team Liquid y se rumorea que Kasper 'Kobbe' Kobberup podría fichar por TSM.

Ahora todo apunta que se sumará también una leyenda del League of Legends europeo: el top laner francés Paul 'Soaz' Boyer. Jacob Wolf de la ESPN ha adelantado que el jugador está a punto de llegar a un acuerdo con Immortals para su vuelta a la LCS norteamericana.

Soaz es uno de los jugadores más veteranos del League of Legends internacional, ya que llegó incluso a jugar la final del primer Mundial en 2011. Desde entonces su carrera estuvo especialmente ligada a Fnatic, aunque también tuvo un paso de dos años por Origen y esta última temporada ha estado en Misfits, equipo que abandonó al comienzo del split de verano de la LEC.

De confirmarse la información de Wolf, Soaz cruzaría por primera vez el charco para incorporarse a las filas de Immortals, un club que abandono la LCS al quedarse fuera del franquiciado pero que vuelve esta temporada tras adquirir OpTic Gaming y, con ello, su plaza en la competición.

Los rumores sobre los jugadores son múltiples y, siempre ciñéndonos a la información de ESPN, la jungla estará ocupada por el filipino Jake 'Xmithie' Puchero, que terminó contrato hace unos días con Team Liquid y que ya estuvo en Immortals en su anterior paso por la LCS.

Junto a Soaz llegarían también el tirador canadiense Johnny 'Altec' Ru y el support estadounidense Nickolas 'Hakuho' Surgent. El último club de ambos fue Echo Fox, aunque en el caso del primero su salida se remonta al año 2018, por lo que llega tras un período relativamente largo de inactividad.

Paralelamente a estas posibles incorporaciones, Immortals todavía tiene bajo contrato a varios jugadores. Uno de ellos es el tirador surcoreano Noh 'Arrow' Dong-hyeon, que ocupa plaza de no-residente, el tirador vietnamita —pero residente— Toan 'Asta' Tran y el jungla estadounidense Joshua 'Dardoch' Hartnett. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta