Broxah
Broxah jugaría en Team Liquid / Riot Games

Varias estrellas europeas 'cruzarán el charco' rumbo a NA

Dos de los mejores jugadores daneses abandonan la LEC para emprender una nueva etapa profesional dentro de la LCS.

Para finalizar la madrugada, Jacob Wolf anunció sus dos bombazos más importantes de cara a la temporada que viene. La LCS tendrá a dos de los mejores jugadores europeos de este 2019 y que recalarán en Team Liquid y TSM. Hablamos de Broxah y de Kobbe, exjungla de Fnatic y extirador de Splyce respectivamente.

Los daneses se marchan por una misma razón: la continuidad de Rekkles en Fnatic. Al quedarse el ADC sueco en el conjunto británico, ha desencadenado una reacción en cadena que ha 'forzado' estos dos movimientos. El primero de ellos, por su mala relación con Broxah, que ya se empezó a ver de forma notoria con la llegada de Dan en verano, aunque esta no llegó a disputar un partido.

Por otro lado, al quedarse Rekkles como el tirador titular de Fnatic, cerró la puerta a Kobbe de jugar en Europa, por lo que ha valorado con buenos ojos esta oferta por TSM y cruzará el charco en uno de los clubes más necesitados de NA por levantar títulos y hacer un buen papel dentro de la Grieta del Invocador.

También hay que comentar, que Broxah no era la primera opción de Team Liquid para reforzar la jungla. Los campeones de la LCS querían pescar en río revuelto y buscaban a varios junglas surcoreanos que son agentes libres. Especialmente Tarzan, jugador de Griffin y por el cual muchos equipos se están 'pegando' para hacerse con sus servicios.

Otro europeo que seguirá en NA es Zven, eso sí, cambiando de equipo. Tras dos años en los que ha tenido más sombras que luces, ocupará el rol de tirador en Cloud9, otro de los equipos protagonistas de este mercado de fichajes, tras los múltiples movimientos que han realizado al comienzo de año. Su compañero de línea será Vulcan, por el cual C9 ha pagado un millón y medio de dólares a Dignitas por hacerse con sus servicios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta