Razork, presente y futuro de los esports en España
Hay que recordar que el jungla renovó con Giants hasta 2020 / Twitter (SLO)

Razork estará en la LEC la próxima temporada

Tanto él como Denyk ficharían por Misfits, equipo que también tendría prácticamente cerrada su plantilla de cara a la temporada que viene.

Era un secreto a voces que varios de los jugadores de Giants que estaban este 2019, no abandonasen el equipo rumbo a la LEC. Durante el evento de la ESPN en donde 'se abrió' el mercado de fichajes, el periodista Jacob Wolf anunció que dos de estos integrantes, para alegría de los aficionados españoles, ya tenían equipo en la máxima liga europea.

Razork y Denyk formarán parte del quinteto de Misfits para la temporada que viene. De esta forma se sumarían a Dan Dan, top que también habla en español, lo que podría ayudar también a adaptarse mejor a la liga y a L1der en el carril central, aunque se estarían barajando otros nombres. La posición que también tendrá un cambio significativo es en la de tirador, ya que Hans Sama se marcha a Rogue según el periodista de la ESPN.

De esta forma, tendremos a un español, otra temporada más, en la máxima competición europea, tras anunciarse como Mithy dejará de ser jugador para pasar a formar parte de los banquillos, concretamente el de Fnatic, con el que tendrá una dura papeleta en 2020 si quiere dar el máximo y superar a G2 Esports el próximo 2020.

Tanto Denyk como Razork no serían los únicos jugadores que se marcharían de Giants a la LEC el año que viene. Milica también abandona Málaga rumbo a Team Vitality, donde hemos visto en estas últimas horas como Jiizuke anunció en Twitter que estaba escuchando ofertas de cara a este próximo Spring Split.

Por su parte, el futuro del tirador británico, Deadly también podría estar en la LEC, aunque no se sabe con total seguridad. En principio se marchaba a Excel, en el que además, Norskeren ha empezado a seguir al tirador de Giants y Youngbuck lanzó un guiño a la posibilidad de traer a alguien de allí en la entrevista que le realizaron hace escasos días. Sin embargo, Jacob Wolf anunció el fichaje de Patrick por Excel, lo que le dejaría con pocos huecos de cara a este 2020 en la LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta