Mithy juega como apoyo en Origen
Mithy se aventura en un nuevo proyecto / Michal Konkol (Riot Games)

Mithy, nuevo entrenador de Fnatic

El jugador canario cambia de rol y pasará a ser el primer entrenador de Fnatic de cara a la temporada que viene.

Ya comentábamos la semana pasada que el banquillo de Fnatic tendrá sabor español. Darius, periodista de The Shotcaller comentó en stream los tres posibles nombres que podrían hacerse cargo de esta vacante que ha dejado Youngback tras su marcha a Excel y la posterior 'rajada' a algunos integrantes del equipo en la entrevista concedida a Esportmaniacos.

Cuando todo parecía indicar que podría ser Araneae, lo cierto es que no será así. El nuevo entrenador de Fnatic sería Mithy, que colgaría el ratón esta temporada, para formar parte de uno de los staff técnicos más importantes y a la vez más exigente del panorama competitivo europeo de League of Legends.

Esta noticia sorprende bastante, ya que hemos visto al support canario durante el Mundial de League of Legends con Origen dando sus pronósticos y apareciendo en numerosos vídeos del equipo creado por xPeke, lo que hacía presagiar que continuaría en el subcampeón de la temporada de primavera de la LEC otra temporada más.

Esta no es la primera vez que le ofrecen al canario esta posibilidad, ya que tras su marcha de G2 Esports hace dos temporadas, TSM, además de ofrecerle la opción de jugar de apoyo junto a Zven, también le dio la posibilidad de formar parte del staff técnico de uno de los clubes más importantes de NA, algo que finalmente declinó

Además de la llegada del canario, la jungla también cambiaría de posición. Rekkles habría pedido para seguir en Fnatic que Broxah se marchase del equipo, por lo que el conjunto británico tendrá nuevo jungla. Se trata de Selfmade, el rookie del año del Spring Split y que estaba jugando durante estas últimas semanas con Nemesis, el que sería, de nuevo, su socio en el carril central. El resto del equipo, no se movería, por lo que Rekkles, Bwipo, el mencionado Nemesis y Hylissang seguirían en Fnatic.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta