No te duermas Norskeren, ¡qué tienes que jugar mañana!
El support es una de las piezas codiciadas del mercado / Riot Games

El proyecto de Excel va cogiendo forma

Según Jacob Wolf, periodista de la ESPN, Norskeren sería el support del equipo británico la temporada que viene.

El mercado de fichajes todavía no ha comenzado y ya tenemos varios rumores importantes de cara a esta ventana que está próxima a abrirse. Para no perderte nada de la última hora de los movimientos y rumores de las principales ligas del competitivo de League of Legends, os dejamos el enlace con lo más destacado hasta la fecha en esta materia.

Jacob Wolf, periodista de la ESPN no quiere esperar hasta su programa especial y sigue publicando posibles fichajes de cara a 2020. El último, que publicó en la madrugada española, sería la incorporación de Norskeren a Excel. De producirse, este sería un refuerzo de muchos quilates y calidad para un proyecto ilusionante.

De confirmarse este movimiento, este sería el segundo fichaje de Excel de cara a la temporada de 2020. El primero de ellos, y este si es oficial, es la llegada de Younbuck al banquillo, tras su paso por Fnatic las dos últimas temporadas en los que se ha quedado muy cerca de rozar la gloria tanto en el Mundial, como en la LEC, donde perdieron en verano en el quinto mapa ante G2 Esports.

Por el momento, no se sabría quién sería su compañero de línea, ya que muchas informaciones apuntan a que Jeskla, el tirador del equipo el año pasado, podría no continuar con este conjunto. Entre los diversos nombres, suena Deadly, ADC británico que milita en Giants y al que ya se le vinculó allí el año pasado.

EL ADIOS DE VIZICSACSI

Esta no sería, como mínimo la única salida de un jugador de Splyce del equipo. El primero en anunciar su salida del equipo fue el veterano top laner de las serpientes, Vizicsacsi. El jugador, conocido por su espectacular Poppy, deja el competitivo de este MOBA tras no encontrarse con la motivación necesaria para rendir al máximo nivel.

También hay que recordar, y esto sería un gran precedente, que el año pasado hicieron un movimiento similar con Splyce incorporando a KaSing al rol de apoyo en su primera etapa en la LEC. Eso sí, desde la organización británica esperarán que el noruego de un nuevo plus al equipo para mejorar prestaciones y llegar a las tan codiciadas plazas de playoffs que estos splits se venderán muy caras.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta