Upset activa el modo destrucción
El fichaje de Upset por Origen era un secreto a voces / Riot Games

Así será el 'roster' de Origen para 2020

El conjunto de xPeke ha confirmado el fichaje de tres nuevos jugadores tras despedirse de Patrik y de Mithy, que pasa a los banquillos de la mano de Fnatic.

[ACTUALIZADO 19/11] Origen ha confirmado a través de la web de Astralis Group los fichajes de Upset, Xerxe y Destiny. Además, durante las últimas horas también se ha despedido en redes sociales de Patrik y de Mithy.

[NOTICIA ORIGINAL 19/11] Origen ya tendría perfilada su plantilla de cara al 2020. El conjunto hispano danés se ha puesto rápido el mono de trabajo, y ha escogido cuáles serán sus tres recambios a Patrik, Kold y Mithy, baja de 'última hora' tras aparecer en numerosos vídeos del equipo durante este Mundial de League of Legends. El canario pasará a formar parte del banquillo de Fnatic, lo que supone un giro de 180 grados en su carrera profesional.

Para ello, Origen ha traído a tres jugadores bastante contrastados, aunque es cierto que el nuevo support tendrá que adaptarse a una de las ligas con mayor nivel y exigencia del mundo. Sin más preámbulos os desgranamos cuales serían estas tres nuevas incorporaciones según Jacob Wolf.

UPSET Y GUILHOTO SE REENCUENTRAN

Parecía un secreto a voces que el año que viene el camino de Upset y André Guilhoto se volviesen a encontrar. Con el fichaje de Patrik por un año, y el final del contrato con Schalke de Upset por el otro, no era de extrañar que esto acabase sucediendo. De este modo, Origen suma a su roster a uno de los tiradores con más talento de Occidente, y que este año tendrán muchos focos puestos en él.

XERXE SE QUEDA EN EUROPA

Xerxe
Xerxe seguirá en Europa / Riot Games

Muchos eran los rumores de que Xerxe abandonaría Europa para ser el primer jugador europeo en disputar una temporada en la LPL. Finalmente, el exjungla de Splyce se quedaría en Origen para sustituir a Kold, en una posición que ha tenido numerosas novias como puede ser el caso de Maxlore, que actualmente también es agente libre.

LA SORPRESA LLEGA EN LA POSICIÓN DE SUPPORT

Desde Oceanía, Destiny, exsupport de MAMMOTH, pondrá historia para su región y acompañará a Upset en este nuevo camino en su etapa competitiva en League of Legends. Sin prácticamente mucho margen de maniobra, ya que prácticamente todos los supports importantes estaban fichados, el equipo afincado en Dinamarca ha tirado de una de las perlas de una región en crecimiento y con varios jugadores de muchos quilates.

De esta forma, el quinteto de Origen quedaría de esta forma:

  • Top lane: Alphary
  • Jungla: Xerxe
  • Mid lane: Nukeduck
  • ADC; Upset
  • Support: Destiny

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta