Forg1ven sigue siendo el rey
Forg1ven buscará demostrar el por qué de su fichaje por los alemanes / Riot Games

Forg1ven volverá a la LEC en 2020

El griego volverá a competir al más alto nivel europeo de League of Legends, tras cumplir su servicio militar, de la mano de Schalke 04.

[ACTUALIZADO 22/11] Hace unos minutos, Schalke 04 ha confirmado que el tirador griego será el titular del equipo para la temporada 2020.

[NOTICIA ORIGINAL 19/11] Tras anunciar que era agente libre y que volvía a competir, muchos focos estaban puestos en ver si Forg1ven volvía a encontrar hueco en la LEC y demostrar que tiene cuerda para rato en el competitivo de League of Legends.

La información, publicada por Esportmaniacos y confirmada más tarde por Jacob Wolf, apunta a que el tirador griego volverá a la LEC de la mano de Schalke 04. El conjunto alemán se quedó sin tirador tras la marcha de Upset a Origen y ha visto con muy buenos ojos incorporar a esta leyenda europea a su plantilla; aunque por el momento no conocemos a gran parte de sus integrantes.

Su última experiencia como jugador profesional fue, precisamente, de la mano de Origen, cuando el conjunto español disputó la primera edición del European Masters con una alineación de ensueño y plagada de grandes leyendas como Insec o Froggen. Hay que recordar que tras este evento, Forg1ven tuvo que pasar el servicio militar obligatorio de su país, finalizándolo hace unos meses.

RECUERDOS DE H2K

Esta noticia no vendría sola, ya que el propio Jacob Wolf ha confirmado que Odoamne seguiría ocupando el carril superior del equipo, por lo que volverían a encontrarse tras su paso por H2K y llegar a las semifinales del Mundial que acabó ganando SKT por 3-2 a Samsung. El rumano es un seguro de vida en la top lane y, a nada que encuentre regularidad, será un jugador muy a tener en cuenta.

Seguiremos muy atentos a todo lo que suceda en este mercado de fichajes y a qué invocadores acompañarán a Odoamne y a Forg1ven en esta temporada en el Schalke 04. Esta información podríamos saberla en pocos días, dada la gran agilidad de los equipos en anunciar sus fichajes a través de las redes sociales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta