Caras largas y de frustración de SKT y Faker
Faker quiere cambiar esa frustración de la derrota por las mieles del éxito / Riot Games

Faker tiene claro su destino en la próxima temporada

El medio surcoreano seguirá en el renombrado T1 y ya está pensando en vengarse de G2 Esports tras caer contra los europeos en el MSI y en el Mundial.

El mejor equipo de la LCK, en 2019, busca seguir agrandando su palmarés después de su patinazo en las grandes citas internacionales; tras caer ante G2 Esports tanto en las semifinales del MSI como en las del Mundial que se disputó en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Es por ello que T1 renovará a su pieza más importante, Faker. El mejor medio de la historia de League of Legends seguirá vinculado al equipo durante varias temporadas, por lo que ambos seguirán escribiendo páginas doradas en la historia del MOBA.

Faker sigue demostrando tener hambre de triunfos y, en el vídeo en el que T1 relata su experiencia en el Mundial, el talentoso medio surcoreano nos deja dos frases importantes:"El tiempo solo mira hacia adelante, ahora solo quiero pensar en conseguir el Grand Slam el año que viene". 

"Soy jugador profesional desde hace bastante tiempo y en todo el camino que he recorrido, he aprendido que se aprende incluso en el fracaso, siempre saco algo positivo. Incluso si caigo saco una experiencia positiva de eso. He aprendido mucho sobre el fracaso", dijo Faker.

Por el momento, Faker y T1 tendrán que rearmar el equipo ya que, de momento, cuentan con bajas sensibles. Clid, jungla titular, ya se ha despedido de la familia de SKT, mientras que Khan y kkOma podrían estar negociando con el campeón de la LCK para volver a formar parte del equipo en 2020.

Junto a Teddy y Effort, por el momento, Faker tratará de hacer historia con T1 la temporada que viene. El objetivo es lograr los cuatro títulos importantes en un año. Algo que por el momento no ha logrado nadie, y que han acariciado durante varias temporadas en las que Faker y SKT campaban con puño de hierro en la Grieta del Invocador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta