Imagen desvelada por Riot Games en octubre
Imagen desvelada por Riot Games en octubre / Riot Games

Sett, ¿el próximo campeón de League of Legends?

Archivos encontrados en el servidor de pruebas de League of Legends apuntan a que el siguiente campeón en llegar tras Aphelios será Sett. 

Riot Games sorprendió la semana pasada desvelando a Aphelios, el próximo campeón de League of Legends que llegará a los servidores del juego el 11 de diciembre y que está disponible desde hace algunos días en el servidor de pruebas (PBE).

El anuncio fue sorprendente por el poco tiempo que había transcurrido desde el lanzamiento de Senna —el 10 de noviembre—, ya que durante los últimos años han reducido drásticamente el ritmo de lanzamiento de campeones. Este año, de hecho, solo habían salido tres campeones hasta la llegada de Senna.

Todo apunta a que Riot está dando un giro brusco a su calendario de lanzamientos, ya que se ha filtrado que el siguiente campeón tras Aphelios llegará solo un mes después: el 14 de enero. Su nombre, según las filtraciones, será Sett y será el coloso que prometieron hace algún tiempo.

Esta posibilidad surge tras la actualización del pasado 27 de noviembre del PBE, en la que el portal Surrender at 20 —que adelanta en cada actualización las novedades del servidor de pruebas— encontró un objeto llamado Sett's Calling Card. Su descripción dice que se obtiene por impresionar a Sett y que podrá abrirse el 14 de enero.

Por ello, se cree que esa fecha tendrá algo que ver con su lanzamiento. El 14 de enero es martes y precisamente ese día de la semana es en el que se actualiza el servidor de pruebas y se prepara el servidor principal para recibir el próximo parche.

Teniendo en cuenta este dato, parece más probable que el 14 de enero sea la fecha en la que se desvele o en la que se incorpore al servidor de pruebas que la de su lanzamiento, ya que los lanzamientos de campeones suelen producirse a última hora del miércoles o ya el jueves.

En la Hoja de Ruta de Campeones del mes de octubre explicaron que tras Aphelios llegará un coloso al que describieron como "directo y accesible", destacando que el último que lanzaron de este estilo fue Darius, lo que sirve para hacerse una idea aproximada de cómo será.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta