Evangelion, Manute y CooLifeGame
Evangelion, Manute y CooLifeGame / Twitter Lol_es

Estos son los representantes de España en el All-Star

Riot Games ha desvelado que los representantes en el All-Star de las comunidades españolas de TFT y de League of Legends serán Manute, CooLifeGame y Evangelion.

El All-Star de League of Legends ha anunciado los influencers españoles que estarán en la edición de 2019, que volverá al Esports Arena de la ciudad estadounidense de Las Vegas entre el 5 y el 7 de diciembre.

El evento contará con más de 60 jugadores, entre los que se incluyen profesionales seleccionados por los fans y por Riot Games y también figuras destacadas de la comunidad de League of Legends y, como novedad, de Tácticas Maestras (TFT), el autobattler que salió el pasado verano.

Este año serán tres los españoles que participarán en el evento representando a la comunidad. Se trata de Manute y CooLifeGame para League of Legends y de Evangelion, jugador del Valencia CF eSports, para TFT.

El All-Star es una de las citas recurrentes en el calendario competitivo anual de League of Legends y es una competición de carácter amistoso para celebrar el final de la temporada. Durante años reunió a los jugadores favoritos de los aficionados para defender el honor de su región, pero el año pasado decidieron reformar el formato.

Ahora ya no van cinco jugadores por región, sino que Riot Games abre una votación para elegir a dos jugadores de cada una de las ligas. Todos los aficionados pueden votar en todas las ligas, pero los votos de los jugadores de esa propia región tienen, como mínimo, un 80 % del peso total.

Los representantes europeos serán el danés Rasmus 'Caps' Winther y el polaco Marcin 'Jankos' Jankowski, ambos jugadores de G2 Esports. Además de estos, Riot Games también invitará a seis jugadores más para completar la lista de 32.

Durante la duración del evento jugarán a distintos modos, destacando el clásico torneo uno contra uno, los enfrentamientos cinco contra cinco y el nuevo torneo de TFT. También habrá otros modos divertidos como URF o Tándem, en el que un jugador utilizará el ratón y otro el teclado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta