Senna, la compañera de Lucian ya está aquí
Senna y Lucian compartirán la clase Ánima / Riot Games

|

Tres nuevos campeones llegan a TFT

Tácticas Maestras (TFT) ha anunciado la llegada de tres nuevas piezas al set 2 junto a las que, además, se incorporará una nueva clase: Ánima.

Tan solo han pasado unas semanas desde el lanzamiento del set 2 de Tácticas Maestras (TFT), pero Riot Games ya ha anunciado la llegada de nuevo contenido en forma de tres nuevas piezas que se incorporarán a su autobattler.

Dos de estas nuevas piezas llegan en pareja: Lucian y Senna. Lucian ya estuvo en el primer set, pero vuelve totalmente renovado. En esta ocasión tendrá un coste de 4 y su elemento será Radiante, mientras que su habilidad ya no será su E, sino su definitiva en League of Legends: disparará cuatro veces más rápido de lo normal en una dirección durante 4 segundos, pero cada uno de estos impactos hará tan solo una parte del daño de sus ataques y un poco de daño mágico.

Senna debutó en League of Legends hace dos semanas y lo hará ahora en TFT. Su elemento será Sombra y su habilidad será Oscuridad Lacerante, con la que disparará a través de su aliado más alejado causando daño a los enemigos que atraviese y potenciando los ataques básicos de los aliados.

Las habilidades de ambos campeones combinarán especialmente bien, ya que cada uno de los impactos del Sacrificio de Lucian aplica efectos de impacto, lo que incluye el daño mágico adicional de la habilidad de Senna. Ese daño, no obstante, se le sumará a Senna, lo que le beneficiará de cara a las bonificaciones del atributo Sombra.

No es la única sinergia entre ambos, ya que comparten una nueva clase: Ánima. Ánima solo tendrá a estos dos campeones y su bonificación se activará una vez estén los dos sobre la mesa. Su efecto parece bastante poderoso, ya que el primero que muera de la pareja pasará al reino espiritual, desde el que seguirá luchando sin que le puedan seleccionar como objetivo mientras la otra unidad siga con vida.

Junto a ellos llega una nueva pieza de coste cinco, Amumu. Su elemento será Infernal y llegará con la clase Centinela. Como habilidad tendrá su definitiva en el juego, Maldición de la momia triste, con la que hará daño en área y aturdirá a los enemigos que estén dentro del área (2 hexágonos al nivel 1 y 4 al 3) durante un segundo y medio.

Con la introducción de Amumu también persiguen dar un poco de poder al atributo Infernal para poder competir contra otras composiciones. La idea que tienen con él, explican, es que luche en vanguardia y sea el tanque que les falta a los Infernales, aplicando además hexágonos infernales con su habilidad. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta