¿Dónde serán los nuevos directos de The Grefg?
TheGrefg / The Grefg

|

TheGrefg se lanza a la búsqueda de un diseñador gráfico

TheGrefg ha anunciado en su cuenta de Twitter que está buscando un diseñador gráfico para su canal de Twitch que se encargue de diferentes aspectos... 

El popular creador de contenido TheGrefg, conocido primero por su labor como youtuber y recientemente asentado como streamer en Twitch, ha anunciado en su cuenta de Twitter que está buscando gente que quiera trabajar con él mejorando su canal.

Su búsqueda hace referencia más concretamente a un diseñador gráfico que se encargue de hacer emoticonos, animaciones y emblemas con los que busca, según él mismo explica, "dar un toque fresco" a su canal de Twitch.

El tuit con el que ha comunicado esto a sus seguidores finaliza animándoles a que contesten al tuit si quieren trabajar con él y también les ha instado a que, en caso de que conozcan a alguien que consideren "un crack", lo mencionen en comentarios para que lo conozca.

TheGrefg es uno de los streamers más populares. Su llegada a Twitch no se remonta muy atrás, ya que fue el 12 de octubre cuando anunció su decisión de comenzar a retransmitir en la popular plataforma de streaming de videojuegos.

Tiempo atrás, este creador de contenido —que está involucrado en los deportes electrónicos como propietario del club Team Heretics— había pasado por otras como YouTube y Mixer, de la que fue uno de sus buques insignia durante bastante tiempo. No obstante, terminó por dejarla y, tras un tiempo meditando la decisión, comenzó en Twitch.

Su popularidad es tal que se ha convertido en el canal de Fortnite en español más visto y cuenta ya con más de un millón de seguidores. Desde que comenzó en Twitch se ha colocado entre los streamers que más están creciendo y en menos de dos meses se ha convertido en el sexto streamer con más seguidores en español y en el tercero español.

En el último mes también ha conseguido ser el tercer streamer más visto en español y, según TwitchMetrics, ha conseguido un pico de más de 100 000 espectadores simultáneos, el mayor de un streamer en español durante este período.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta