Galileo llegará a Fortnite

Carretes Comprometidos podría recibir el siguiente evento de Fortnite

Fortnite y los eventos son algo que siempre llama la atención. Es algo a lo que merece la pena prestar atención. Según la información encontrada por los mineros de datos, el siguiente lugar que se verá afectado será Carretes Comprometidos ya que será donde empiece Galileo. 

Después del evento del agujero negro de Fortnite, en Epic Games parece que se habían tomado un descanso, con este tipo de actividades, para centrarse en trabajar lo máximo posible en la nueva etapa, que ha cambiado completamente el juego y tiene cientos de novedades. 

Sin embargo, este período de inactividad va a terminar antes de lo esperado. Los mineros de datos, los grandes responsables de que conozcamos la cosas antes de tiempo, han encontrado una serie de archivos que hacen referencia a algo bautizado como Galileo. 

Normalmente, al descubrir este tipo de datos, se suele encontrar gran cantidad de información adicional como la fecha de lanzamiento, el lugar exacto en el que se va a producir, o alguna pista sobre las acciones que se van a desarrollar. 

Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente. Lo único que han conseguido encontrar ha sido la ubicación y una serie de elementos que deberían estar relacionados con Galileo. Pero no han conseguido confirmar que haya algún tipo de unión entre ambos. 

La zona concreta donde podría ocurrir la parte principal de la acción debería ser Carretes Comprometidos. Actualmente cuenta con una gran pantalla de cine y varios coches aparcados en dirección a la pantalla, pero parece que no va a seguir así por mucho tiempo. 

Otro de los puntos interesantes, de lo observado en el código, es la referencia a la llegada de maquinaria pesada de construcción. Nos estamos refiriendo a grúas, bolas de demolición, excavadoras... por lo que podemos intuir que el aspecto de esta zona va a cambiar. 

Respecto a la fecha se manejan varias posibilidades. La primera es que ocurra de forma inminente, para dar comienzo a la época navideña en el juego. La segunda se va un poco más lejos, hasta el 1 de enero de 2020, lo que permitiría dar la bienvenida al año nuevo de una forma especial. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta