Pacheco5
Pacheco5

|

Pacheco5, diversión a ritmo de battle royale

Conocemos a Pacheco5, uno de los streamers más destacados de battle royale de España, que nos habla sobre su trayectoria en Twitch y nos cuenta qué ofrece su canal.

Pacheco5 es un streamer español que, pese a emitir cierta variedad de contenidos en su canal, está especializado particularmente en los battle royale: echando un vistazo a su canal enseguida puedes encontrar retransmisiones tanto de PUBG como de Fortnite.

En su canal puedes encontrar partidas entretenidas y de gran nivel de estos juegos y de otros, pero además también se ha preocupado de convertir su streaming en un lugar de reunión para su comunidad, a la que trata con mucho mimo.

¿Te gustaría conocerlo un poco más?

Pacheco5
Pacheco5 / Pacheco5

Descríbete a ti mismo con máximo tres palabras, y también a tu canal.

Me considero una persona agradable, divertida y sincera. A destacar de mi canal podría decir que es un lugar donde la interacción conmigo es mucho más fácil, un lugar donde te sentirás cómodo y sobre todo donde te lo pasarás genial.

¿Cuánto tiempo llevas en Twitch?

Aproximadamente 2 años y medio.

¿Qué ofrece Twitch que no ofrezcan otras plataformas?

Comodidad, sobre todo. Es una plataforma muy intuitiva y en constante renovación de herramientas para ofrecer lo mejor tanto al streamer como al espectador.

¿Qué mejorarías en Twitch?

Realmente hay muy pocas cosas que mejorar en Twitch, considero que es la mejor plataforma para realizar streamings. Pero si tuviese que mejorar algo sería el tema de la portada, creo que hay gente en portada que no necesita estar y en consecuencia dificulta la llegada de nuevo público a canales más pequeños.

¿Qué le ofreces a la comunidad que no le ofrezcan otros streamers?

Cada streamer tiene su manera de trabajar, yo lo que ofrezco a mi comunidad y que para mí considero la más importante es la interacción, entrar a un directo y tener una conversación sobre cómo te ha ido el día o qué planes tienes para el fin de semana creo que es muy importante. También intento que mi comunidad y la gente que entra nueva al directo se ría, lo pase bien y se olviden de sus problemas del día.

¿Cuál consideras que es tu especialidad y por qué?

Como comentaba, la interacción. Trato de leer todos los mensajes que la gente escribe en el chat y responderlos a todos, a veces se te escapa algún mensaje porque mientras la gente está escribiendo estas intentando hacer una buena partida, pero al final se puede conseguir dar un buen espectáculo y un buen entretenimiento.

¿Sueles seguir un horario de stream, o lo haces cuando surge?

Sí, creo que esto es otro detalle muy importante, los horarios. En mi caso siempre hago directos a la misma hora, al final cuando eres seguidor de una serie o de un programa que te gusta y sabes que a ciertas horas lo emiten no te lo pierdes, así que sí, la constancia horaria es muy importante para mí.

Recomiéndanos un streamer

Recomiendo mucho el canal de Helanyah, su interacción es increíble: ya puede tener 100, 400 o 700 personas que lee cada mensaje. También considero que sin ella Twitch no hubiese sido lo mismo.

Captura del stream de Pacheco5
Captura del stream de Pacheco5 / Twitch Pacheco5

Si quieres pasar un buen rato te recomendamos que te pases por su canal, donde podrás disfrutar de cierta variedad de videojuegos, pero sobre todo de contenido relacionado con los battle royale.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta