Andariel
Andariel

|

Andariel, diversión y mucha variedad en Twitch

Conocemos a Andariel, una de las streamers más destacadas de videojuegos de España, que nos habla sobre su trayectoria en Twitch y nos cuenta qué ofrece su canal.

Andariel es una streamer española que se caracteriza por la gran variedad de contenidos en su canal, en el que es fácil encontrarse habitualmente con los juegos del momento y, en cualquier caso, con diversión asegurada.

Su canal ofrece mucho entretenimiento y la posibilidad de disfrutar viendo videojuegos distintos, además de asegurar una regularidad diaria casi todos los días de la semana.

¿Te gustaría conocerla un poco más?

Andariel
Andariel / Andariel

Descríbete a ti misma con máximo tres palabras, y también a tu canal.

Soy una persona que me considero entusiasta, alegre y cercana y trabajo en lograr un canal que sea variado, hogareño y profesional.

¿Cuánto tiempo llevas en Twitch?

Llevo año y medio.

¿Qué ofrece Twitch que no ofrezcan otras plataformas?

Lo que más me gusta de Twitch es su comunidad de streamers. Contar con el apoyo de compañeros y amigos que no dudan en echarte una mano cuando lo necesitas, sin pensar en ti como la competencia. Twitch nos pone herramientas para ello como los host, raids, los streams grupales y Twitch Help. Todos remamos hacia el mismo sitio y el éxito de un compañero también es el mío.

¿Qué mejorarías en Twitch?

Poder subir la calidad de imagen, ya que de momento el bitrate está limitado. También la comunicación, aunque desde hace unos pocos meses esta ha mejorado notoriamente. Se nota mucho que están trabajando en ello y en darnos más herramientas.

¿Qué le ofreces a la comunidad que no le ofrezcan otros streamers?

Baso mi contenido en el humor, en pasar un buen rato y en evadirnos de los problemas cotidianos. Mi canal es variado, puedes disfrutar de juegos tanto antiguos como nuevos y de muchos géneros. Estoy muy orgullosa de la comunidad que tenemos, llena de gente maravillosa y cercana.

¿Cuál consideras que es tu especialidad y por qué?

La capacidad de enfrentarme a cualquier situación con alegría y humor y poder transmitirlo a los demás. La vida es muy complicada para estar siempre triste y enfadado.

¿Sueles seguir un horario de Stream, o lo haces cuando surge?

Tengo un horario definido, así los espectadores saben cuándo encontrarme. Hago dos directos al día entre semana al medio día y por la tarde/noche. Y los fines de semana suelo estar desde el mediodía hasta bien entrada la tarde.  Descanso un día a la semana, pero este va rotando según mi necesidad.

Recomiéndanos un streamer

No podría elegir solo uno, soy muy fan de Caliebre, Peibool y Karmadoc. Cada uno tiene un estilo propio que refleja muy bien las comunidades que puedes encontrar en Twitch. Aun así, me dejo muchos más por nombrar.

Captura del stream de Andariel
Captura del stream de Andariel / Twitch AndarielGame

Andariel tiene muy claro qué es lo que le aporta Twitch y, sobre todo, qué aporta ella a la comunidad. Si te gustan los videojuegos y quieres divertirte mientras ves distintos gameplays te recomendamos que te pases por su canal.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta