Bladecito
Bladecito / Bladecito

|

Bladecito: versatilidad, diversión y mucho AIM en Twitch

Conocemos a Bladecito, uno de los streamers más destacados de la comunidad española de shooters, que nos habla sobre su trayectoria en Twitch y nos cuenta qué ofrece su canal.

Bladecito es un streamer español especialmente conocido por su habilidad en los distintos shooters, destacándose especialmente durante los últimos años en este género por su habilidad en Playerunknown's Battlegrounds, por ejemplo.

En su retransmisión, no obstante, se puede encontrar una amplia variedad de juegos y echando un vistazo a sus retransmisiones más recientes se observan juegos tan variados como League of Legends, Need for Speed, o GTA V, además de PUBG. ¿Te gustaría conocerlo un poco más?

Bladecito
Bladecito / Bladecito

Descríbete a ti mismo con máximo tres palabras, y también a tu canal.

Disciplinado, divertido y loco. Big plays, risas aseguradas y familia.

¿Cuánto tiempo llevas en Twitch?

Llevo haciendo directos desde inicios de 2012 (empecé en una plataforma que cerró llamada own3d) y luego me pasé a Twitch. Mi cuenta de Twitch está creada desde que se llamaba Justin.tv, exactamente el 30 de octubre de 2011. Vamos, que llevo aquí desde que todo esto era campo como se dice (ríe).

¿Qué ofrece Twitch que no ofrezcan otras plataformas?

Lo primero, es la plataforma más grande de directos, entonces la audiencia que vas a poder conseguir aquí es casi imposible en cualquiera otra. Después, Twitch lleva ya un rodaje detrás que ninguna otra lo tiene por eso es la líder, la calidad de sus servidores, funcionalidades, dashboard… Todo lo que podemos hacer los streamers aquí y la información de la que disponemos no lo podemos obtener en otra.

¿Qué mejorarías en Twitch?

Creo que, poco a poco, están mejorando muchísimo los pocos problemas que yo le podía sacar. El tema de las portadas en el inicio de la web, por decirte uno, que ahora está funcionando muy bien. Y creo que, así de primeras, no se me ocurre otra cosa. Creo que los movimientos que han hecho otras plataformas le han pegado como un toquecito a Twitch y han sacado cosas que son bastante buenas.

¿Qué le ofreces a la comunidad que no le ofrezcan otros streamers?

Creo que soy un streamer bastante peculiar, porque, aparte de hacer muchas veces el tonto o cosas locas que a la gente le gustan y se echan las risas, pues tengo mucha habilidad en los juegos a los que me dedico. Esa mezcla de partidas de mucho nivel más risas y hacer el tonto no se puede ver en muchos streamers. Lo normal es o que sean muy buenos a los juegos, y tengan poco carisma o no se dediquen mucho al chat o a interactuar, solo a jugar, u otros que da igual el nivel de habilidad pero tienen una carisma y un entretenimiento que hace que la gente se quede ahí dejando el juego casi en segundo plano.

¿Cuál consideras que es tu especialidad y por qué?

Si te refieres a los videojuegos, mi especialidad son los shooters, de toda la vida se me conoce por tener un AIM (puntería) bastante bueno. Y destacaba por eso, cualquier shooter que jugaba lo reventaba y destacaba mucho rápidamente. Si te refieres a mi como persona, creo que la facilidad de sacar de cualquier momento cualquier tontería para hacer reír a la gente.

¿Sueles seguir un horario de stream, o lo haces cuando surge?

Sí, creo que tener un horario es lo más importante para dedicarte a los streams si quieres hacer de esto tu trabajo. Gracias a dios, y a la army que me sigue, llevo viviendo solamente del stream ya más de 3 años. Que la gente sepa que a cierta hora vas a estar ahí es lo más importante y es el consejo que le daría a alguien si me preguntara. Que, por cierto, mis horarios son de 15:00 a 20:00 hora española y de 23:30 hasta que el cuerpo aguante (ríe). Lo llevo siguiente a rajatabla el 90 % de las veces, salvo por causa mayor, desde que me dedico a esto.

¿Cuál es el streamer que más te gusta de España? ¿Y el que menos?

Creo que en España no tengo un stream favorito por así decirlo, los que más consumo suelen ser americanos, y sin duda te diría que mi streamer favorito es DrDisrespect, ya que me parto de la risa con él, hace muchísimas bromas que son iguales a mi humor y me muero de la risa. Y el que menos me gusta, pues no podría decirte, no hay ninguno que diga "fua, menuda basura de stream", la verdad. Hay algunos que me gustan más o menos, pero, como te digo, ninguno hasta el momento que conozca o que diga "no me paso por aquí porque es malísimo el stream". Si que he tenido algún que otro encontronazo a lo largo de los años con otros streamers, pero con la persona, ninguno por su contenido.

Captura del stream de Bladecito
Captura del stream de Bladecito / Twitch Bladecito

El stream de Bladecito es una gran opción para pasarlo bien disfrutando de una amplia variedad de juegos. Además, su regularidad te permite saber a qué hora va a estar conectado y sus horarios son amplios. ¡Pásate por su canal!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta