MarkiLokuras: "Fortnite no es el mejor videojuego de la historia"
MarkiLokuras: "Fortnite no es el mejor videojuego de la historia"

MarkiLokuras: "Fortnite no es el mejor videojuego de la historia"

Marcos 'MarkiLokuras' Barragan es una de las principales referencias a nivel español de Fortnite, el battle royale de Epic Games. El jugador de Team Heretics ha pasado por las cámaras de Movistar Esports en nuestro último Face to F4c3, en el que desgranamos en profundidad la vida y anécdotas de todos y cada uno de los invitados que pasan por nuestra sección.

En ella hemos repasado desde sus comienzos en Twitch hasta su actualidad, en el que MarkiLokuras habla directo y sin tapujos sobre todos los temas polémicos y candentes que ha tenido a lo largo de su corta y fructífera carrera como creador de contenido y jugador profesional de Fortnite.

Sus comienzos fueron duros, ya que "cuando empecé mi madre no lo entendía y me quitaba las cosas o me castigaba". Esta lacra y prejuicios que muchos padres tienen sobre este tema, desapareció rápidamente, cuando el jugador de Heretics trajo su primer sueldo: "Cuando llevé mi primer sueldo mi madre dijo, ¿de dónde has sacado este dinero niño? Por favor no me asustes".

Mucha gente ha criticado a Marki por su temperamento y los enfados que muchas veces salen a la luz en sus directos, él jugador piensa que esta situación debe normalizarse: "Entiendo que mucha gente se escandalice conmigo, pero para mí, mis enfados no son nada del otro mundo. Hay que normalizar que hay enfados y frustraciones y saber llevarlas, y yo las llevo mal".

A raíz de estas preguntas también surgió el tema del enfado con su madre y cuando él perdió los papeles en pleno directo: "La gente que me conoce sabe que no iba a darle a mi madre con el bate". Quien vea mis directos sabe que mi madre es la persona que más quiero en este mundo".

También, y sin olvidarse de sus seguidores, está muy contento con la comunidad que el tiene, ya que la forma de ser de sus viewers es muy similar a la del propio Marki en los directos y en su vida: "Lo que más me gusta de mi stream es que mis seguidores son traviesos como yo".

Por último, fue claro y rotundo sobre Fortnite, el juego que le dio el salto a la fama y que hizo que los herejes se fijasen en él: "Fortnite no es uno de los mejores videojuegos de la historia ni lo será", y es que los cambios producidos a lo largo de estos últimos meses antes de la llegada de Fortnite 2 no han gustado a prácticamente nadie.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta