La primera vez de: Luzu
Luzu / YouTube

|

La primera vez de: Luzu

Hablar de Luzu es hablar de un creador de contenido muy conocido en todo el mundo. La calidad de sus vídeos es uno de sus puntos fuertes, además de un contenido peculiar que ha conseguido enganchar a un público que puede que no sea tan grande como en otros casos, pero sí que es muy fiel. 

La historia de Luzu es una de las más interesantes que pueden existir en YouTube, al menos en mi humilde opinión. Este creador de contenido ha evolucionado muchísimo desde sus comienzos, tanto a nivel profesional como personal. Pero antes de centrarnos en su canal, su primer vídeo y demás, es importante retroceder un poco más atrás. 

Puede que muchos no lo sepan pero, tal y como ha contado el propio Luzu en varias ocasiones, antes de empezar esta aventura en YouTube tenía un trabajo estable. Decidió lanzarse con todo para probar y explorar este sector. La verdad es que le agradecemos que tomara esta decisión. 

Pero centrándonos en lo que se refiere al primer vídeo de este creador, nos tenemos que ir a su primer canal, al menos que esté visible en la actualidad, Luzuvlogs. Hay remontarse al 22 de diciembre de 2011 para ver su primer vídeo.

Hago una pequeña pausa porque normalmente cuando decides subir tu primer contenido, a cualquier plataforma, sueles pensar muy bien el tema, trabajarlo bien, darle un par de vueltas... Me gustaría saber que es lo que pensó Luzu para que su primer vídeo fuera "LuzuVlogs- TIPOS DE PEDO". 

Lo primero que encontramos de este creador de contenido tiene esta temática. Luego fue variando a otras más profundas e instructivas, como qué hacer para encontrar trabajo, por poner un ejemplo

Pero muchos seguramente lo conozcáis por subir vídeos relacionados con videojuegos como Minecraft o Fortnite. Su aventura en este mundo empezó bastante más tarde, concretamente el 9 de mayo de 2013 con la serie de 'El noob y su reto' que todos sus fans conocen a la perfección porque todavía sigue subiendo nuevas temporadas.

Al final, lo que empezó siendo un canal secundario ha terminado siendo el principal donde está muy cerca de llegar a los 10 millones de suscriptores. Como ya hemos dicho Luzu ha evolucionado mucho, pero ha conseguido mantener su esencia y su carisma con el paso de los años, algo que no es nada sencillo de conseguir. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta